Buenas a todos,
os comento haber si podéis ayudarme, resulta que he querido actualizar la tarjeta SD que me vino con el coche, parece ser que tengo actualizaciones gratuitas durante 3 años. El caso es que cuando he ido a actualizar la tarjeta desde mi PC Windows 7 y tras haber descargado e instalado la aplicación Mazda ToolBox , inserto la SD y en principio todo bien, dice que reconoce la tarjeta y que esta lista para poder "instalar" las actualizaciones , antes de esto da la opción de realizar una copia de seguridad la cual he realizado por si las moscas. Cuando termina el proceso de backup , le pico para actualizar y tras unos minutos sale un mensaje que dice que no hay espacio suficiente de capacidad y que gestione el espacio de mi SD o que lo intente mas tarde.
Sabe alguien porque pasa esto? evidentemente desde la propia aplicación no existe una herramienta para liberar espacio de la memoria. me he puesto en contacto con Mazda para comunicarles este fallo y de momento lo que me dicen es que les remita una serie de datos como son la versión de MZD CONNECT que lleva el vehículo actualmente y una captura de pantalla donde se vean los ficheros que alberga la tarjeta para ver el menú de la propia tarjeta supongo ya se le envió estos datos pero sigo a la espera de contestación.
este próximo jueves tengo cita en el taller para que me sustituyan el espejo interior, debido a muchas vibraciones que tiene y es un mareo, me dicen que no hay problema y se sustituirá y quedara bien, además les he comentado el problema con la actualización de los planos pero ellos dicen que no se hacen cargo de este tema y que únicamente llegan a poder actualizar el MZD CONNECT pero en ningún caso la tarjeta SD.
por lo cual el jueves quede para el espejo y para la actualización y espero que me pueda solucionar el problema de la actualización de mapas. La versión que trae el coche de fabrica es 51.00.351.