NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Algún alma caritativa me puede pasar el archivo speedcam.txt sólo con los fijos y otro con fijos y móviles?

    Quiero hacer unas pruebas y el que yo tengo creo que tiene errores.

    Edito: He cambiado yo mismo el de la radio BBS, quiero probar si los de tramo se sigue quedando pillado el aparato, en caso de quedarse tengo una segunda copia en la que cambio la categoría 4 por la 2
     
    Última edición: 18 Jun 2016
    A pacifico le gusta esto.
  2. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues me da que este año se saltan el de primavera...
    Estarán modificando la aplicación para el tema de pirateo y tal.
     
    Jaume, willo, pacifico y otra persona les gusta esto.
  3. ssogoll

    ssogoll Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Buenas noticias AIO149 parece que negocia correctamente el scrpt de radares para la versión europea 513B, en cuanto pueda lo compruebo en mi cacharro.
    AIO - All-In-One tweaks - Page 131 - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
    EDITO:
    Lo corroboro AIO149 patchea correctamente el firmware de la 513B para las speedcam, a mi no me funcionaba en la 512, y , ademas, parece que, ha dejado de engancharse en uno de los radares ( tengo que recomprobarlo varias veces).
     
    Última edición: 6 Jul 2016
    A ZeroCool le gusta esto.
  4. maymayer

    maymayer Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    alguien a puesto la ultima actualización de la radiobbs, la que lleva radares de APR y funciona en los modelos nuevos gracias
     
    Última edición: 2 Jul 2016
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En los que llevamos TomTom, solemos usar esas o las de TodoPoi (creo que era eso). Yo actualice hace poco con RadioBBS, con las APR y salvo que no había imagen para las APR y la tuve que hacer yo, todo :thumbsup:

    Poner avisos de radar en NB1 (solo para Tomtom)

    .
     
    Última edición: 2 Jul 2016
  6. txopo

    txopo Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a tod@s, tengo el coche desde el 29-4 y ahora me entero que tenía 60 días para actualizar los mapas del navegador..
    He sacado la tarjeta original con el coche parado y he bajado la aplicación tomtom home al portátil pero al insertar la tarjeta sd no la detecta, es decir el programa me indica "no hay ningún dispositivo conectado", he buscado la solución pero no la he encontrado
    Alguna idea?... muchas gracias
    ¿ Podría ser que no conecte porque se ha pasado el periodo de 60 días para actualizar?

    P.E.
    Lo he intentado en dos portátiles..
    Un saludo
     
    Última edición: 6 Jul 2016
    A pacifico le gusta esto.
  7. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si tu coche este es de este año, tienes 3 años de actualizaciones gratuitas. A fecha de hoy, no hay ninguna actualizacion de mapas aun. La ultima fue hace 8-10 meses. Se actualiza con el MazdaToolbox. Leete todo el hilo y aprenderas mucho sobre el navegador que lleva el coche. El TomTom lo lleva el modelo 2012.
     
    Última edición: 6 Jul 2016
    A ssogoll le gusta esto.
  8. txopo

    txopo Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ok.. muchas gracias alanparson.... me pongo a leer como un condenado....
    Un saludo
     
    A pacifico le gusta esto.
  9. mikevinci33

    mikevinci33 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas a todos,

    os comento haber si podéis ayudarme, resulta que he querido actualizar la tarjeta SD que me vino con el coche, parece ser que tengo actualizaciones gratuitas durante 3 años. El caso es que cuando he ido a actualizar la tarjeta desde mi PC Windows 7 y tras haber descargado e instalado la aplicación Mazda ToolBox , inserto la SD y en principio todo bien, dice que reconoce la tarjeta y que esta lista para poder "instalar" las actualizaciones , antes de esto da la opción de realizar una copia de seguridad la cual he realizado por si las moscas. Cuando termina el proceso de backup , le pico para actualizar y tras unos minutos sale un mensaje que dice que no hay espacio suficiente de capacidad y que gestione el espacio de mi SD o que lo intente mas tarde.

    Sabe alguien porque pasa esto? evidentemente desde la propia aplicación no existe una herramienta para liberar espacio de la memoria. me he puesto en contacto con Mazda para comunicarles este fallo y de momento lo que me dicen es que les remita una serie de datos como son la versión de MZD CONNECT que lleva el vehículo actualmente y una captura de pantalla donde se vean los ficheros que alberga la tarjeta para ver el menú de la propia tarjeta supongo ya se le envió estos datos pero sigo a la espera de contestación.

    este próximo jueves tengo cita en el taller para que me sustituyan el espejo interior, debido a muchas vibraciones que tiene y es un mareo, me dicen que no hay problema y se sustituirá y quedara bien, además les he comentado el problema con la actualización de los planos pero ellos dicen que no se hacen cargo de este tema y que únicamente llegan a poder actualizar el MZD CONNECT pero en ningún caso la tarjeta SD.

    por lo cual el jueves quede para el espejo y para la actualización y espero que me pueda solucionar el problema de la actualización de mapas. La versión que trae el coche de fabrica es 51.00.351.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  10. mikevinci33

    mikevinci33 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Captura mazda.JPG

    Este es el mensaje que me sale cuando le doy a Instalar. A alguien le ha ocurrido ?
     
    Última edición por un moderador: 11 Jul 2016
    A MikieMad le gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por favor, antes de poner un mensaje, busca la información que hay al respecto, con el buscador que tenemos (arriba de todas las páginas), y si no encuentras nada de lo que buscas, pon tus preguntas en algún hilo que hable sobre eso, o algo parecido.

    Y no pongas mensajes seguidos, por favor, tenemos un botón EDITAR en cada mensaje para poder corregir o añadir información.

    Es la única manera que tenemos para tener la información organizada y no repetir las preguntas y respuestas, llenando el foro con la misma información. Esto tiene una capacidad y si la sobrepasamos, ya no sera gratis :thumbsdown:


    Todo los relacionado con las actualizaciones del navegador lo tienes en el siguiente hilo:

    NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

    Y las actualizaciones del equipo en este otro:

    ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

    .
     
  12. mikevinci33

    mikevinci33 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ok Willo lo tengo en cuenta gracias.
     
    A willo le gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El coche de tu avatar es el tuyo? Porque por lo que veo no es un restyling (desde 2015), no?

    Entonces tu equipo es el anterior, con Tomtom, y los hilos que te he puesto no son para tu modelo.

    Hay que buscar la información con el buscador

    Buscar en temas y mensajes | Club Mazda CX-5

    .
     
  14. mikevinci33

    mikevinci33 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No es la foto del mío, es que no tengo ninguna foto del mío en donde no salga alguien por eso he puesto esta. El mío es de agosto de 2015 con el nuevo restyling. El sistema que lleva es el de la pantalla táctil, creo que es el ultimo que sacaron la pantalla no lleva botones.
     
    A willo le gusta esto.
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Perfecto, entonces los que te he puesto :thumbsup:

    Toda la información sobre ese equipo la tienes en un foro específico

    Mzd Connect

    .
     
    A mikevinci33 le gusta esto.
  16. mikevinci33

    mikevinci33 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Perfecto Willo , voy a buscar ahora haber que encuentro de este tema. Gracias ;)

    Edito: No he encontrado nada sobre este tema ya os contaré en que queda cuando contesten los de Mazda.
    Por otro lado me ha servido para ver cositas interesantes con los script que puedes correr para añadir funcionalidades al sistema. Todo ello con sumo cuidado en cuanto a los pasos y las versiones ,por lo que he visto. De momento ire paso a paso.
     
    Última edición: 10 Jul 2016
    A pacifico y willo les gusta esto.
  17. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Desde hace un par de días el Mazda Toolbox se ha actualizado para todo el mundo, guardar copias de seguridad a otra ubicación, por si acaso. Algunos usuarios de foros afirman que sus copias de seguridad han desaparecido después de la actualización, cuando lo abres pide actualizar y si le dices que no se cierra el programa Toolbox.
    Edito: las copias están en
    Users\xxxx\appdata\roaming\mazda
    xxxx es el usuario que utilizas para instalar la aplicación
     
    Última edición: 10 Jul 2016
    djchon69, Macrom, ssogoll y 3 otros les gusta esto.
  18. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    @mikevinci33, he unido tu tema a este para que este toda la información en uno solo.
     
    mikevinci33, Francisco SC, Drazick y 3 otros les gusta esto.
  19. honnimura

    honnimura Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Dos cosillas respecto del navegador, no se si están puestas creo que no pero si están perdonadme, una es respecto a la función casa, dejar tu posición por defecto, por si te pierdes estés donde estés que te lleve, he visto que puedes poner favoritos como en todos los navegadores, pero lo de establecer una posición, creo que no lo he visto; y la segunda cuestión es lo de pagar es cada año? para no llevar las alertas de trafico...., mi garmin 2595, lo lleva el cable y todo de por vida, aún así a ver si saco tiempo y hago un versus.
     
  20. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Aver si aqui puedo. Ayer actualize la SD. Los radares que antes me cantaba hoy paso y no me dice ni mu me falla algo. @Mabadse. que hice mal, tendre que reinstalar los de "puntodeinterse.O speedcam,txt. gracias[​IMG].