Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han instalado la versión v70.00.21,a sabeis si es compatible con el AIO?
Si has instalado el parche necesario para el acceso USB antes de actualizar, si.
Sino lo has instalado puedes instalarlo por serie pero ya toca desmontar la CMU.
Hola, la versión es compatible si instalas el parche antes de actualizar a esa 59.00.5xx, ahora necesitas conectar un cable a la cmu y usar un PC para poder instalar aplicaciones.Buenas tardes. Tengo un CX5 2015, con una version OS 59.00.545 EU N, la version de la musica es la 00.08.000 y la version FAIL SAFE es la 59.00.545.
Todas la actualizaciones han sido instaladas por el concesionario.
La pregunta es: ¿puedo instalar scripts con AIO, o necesito instalar antes el parche via serie?
Un saludo y gracias
Jose Gonzalez
Buenas tardes me gustaría saber donde descargar el AIO y que versión instalar para una versión de software 56.00.230. Muchas gracias y feliz año al grupo!!!
Hola, aquí tienes desde la versión 2.7Buenos días, me hace falta descargar la versión del AIO 2.8.3. alguien me podría decir donde descargarla? gracias.
A mi me va bastante bien, además me encanta q la temperatura del refrigerante se marque en Azul cuando esta frío y en amarillo cuando aún no está caliente del todo. Me guio bastante por él para saber cuando se puede exprimir el coche.A vosotros os funciona bien la app speedometer que viene en la última versión del aio? A mí me va con mucho delay
Hola, qué móvil? Revisa los ajustes de ahorro energía e inició en arranque de la aplicación, suele ser un problema en Xiaomi y Huawei.Tengo un problema con el AndroidAuto del AIO. Funciona todo bastabte bien, pero las aplicaciones de audio como Spotify y Deezer, no me deja abrirlas desde el mismo Androidauto. Tengo que haberlas abierto antes de iniciar AndroidAuto, si no, no hay forma de utilizarlas.
Estoy haciendo algo mal?