Aplicaciones: All in One (Aio)

Muy buena explicacion. Espero no tener que usarlo. :):)

Que version de MZD tenias?!?!?!
Creo recordar que con la version 513 no está permitido el ssh

Buenas!
Tengo que ir al conce y no me acurdo exactamente de todos los scripts que instalé. No me quiero complicar la vida...¿si hago un resturar de fabrica lo dejo todo limpio?

Buenas!
Tengo que ir al conce y no me acurdo exactamente de todos los scripts que instalé. No me quiero complicar la vida...¿si hago un resturar de fabrica lo dejo todo limpio?
Mejor usa el AIO y marcalo todo para desinstalar, lo que no esté no le afectará y lo que sí esté se desinstalará correctamente.

Lo deje todo limpio y lo llevé al conce. Me han puesto la 56.000.513. Hay AIO para esa versión?

Hola,
Una pregunta:
En AIO, en la opción "G" para poner la fecha en la barra de estado, tanto la opción v2.2 dd/mm como la v2.3 mm/dd ponen la fecha en formato inglés mm/dd.
Esta opción deja la barra de estado transparente y así parece la pantalla mas grande.
¿Se podría aplicar el parche de mazdacmuhacks para dejar la fecha en nuestro formato dd/mm?
Slds!.

Buenas tardes compañeros,

Después de leer mucho por aquí y ver los vídeos del amigo Manuel, me he animado a instalar el Speedometer con el MZD-AIO-TO Ver 2.3.6
He creado el script como se ve en la siguiente imagen:
mzd-aio.jpg
La instalación ha ido bien, se ha reiniciado bien, pero noto que la brújula no va muy fina.
No parece que marque bien el norte.

Es posible que me faltara algo por marcar?
He echo mal en utilizar esta versión del AIO?
Están cambiando de posición los polos?

Agradecería vuestra ayuda e iluminación!!!!!

Un saludo a todos!

Buenas tardes compañeros,

Después de leer mucho por aquí y ver los vídeos del amigo Manuel, me he animado a instalar el Speedometer con el MZD-AIO-TO Ver 2.3.6
He creado el script como se ve en la siguiente imagen:
Ver el archivo adjunto 21391
La instalación ha ido bien, se ha reiniciado bien, pero noto que la brújula no va muy fina.
No parece que marque bien el norte.

Es posible que me faltara algo por marcar?
He echo mal en utilizar esta versión del AIO?
Están cambiando de posición los polos?

Agradecería vuestra ayuda e iluminación!!!!!

Un saludo a todos!
Hola, que versión OS tiene el coche?, tienes sd navegador conectada?. Es un problema del AIO 2.0 con las últimas versiones OS y el velocímetro, la brújula no indica en la dirección correcta.

Hola,

Tengo la 56.00.230 EU N
Si que tenia la tarjeta SD conectada (del navegador) cuando hice la instalación.

Que me aconsejas que haga?

Volver