Aplicaciones: Android Auto

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por sportakus, 22 Jun 2015.

  1. Lemur

    Lemur Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    A mi me gustaría saber si se puede poner android auto en el cx5 2017 o si la marca lo va a poner , el coche me lo traen el octubre y me gustaría saber algo del tema. Un salufo
     
  2. dgarces

    dgarces Forero Activo

    A mi android auto no me ha funcionado nunca. A ver si me podéis ayudar a saber porqué. Tengo un mazda 3 versión 2014, firmware 59.0.0.230 y el último aa del aio. Conecto el móvil en modo carga, con la depuración usb activada. No se que puedo estar haciendo mal, lo único que se me ocurre es que mi móvil no sea compatible por algún motivo. Es un xiaomi mi5 con android 7.0, tambien decir que este movil tiene clavija usb type c en lugar del típico micro-usb.
     
  3. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, es una versión nueva o es un error?, aunque hoy vi una 59.00.500 que tampoco conocía y ya serian dos nuevas versiones. Puedes probar varias cosas, primero a borrar caché y datos de los servicios de Google y Android Auto, reiniciar el sistema del coche e intentarlo. También puedes probar las últimas versiones de Android Auto, para los móviles con USB tipoC 3.0 y la última 1.03 con el parche del bluetooth.
     
    A dgarces le gusta esto.
  4. dgarces

    dgarces Forero Activo

    Perdon, ha sido un error si, era la 56.0.0.230. Vamos la que tienes tu puesta en tus videos del canal. ¿Las versiones nuevas para usb tipo C donde las puedo conseguir?
     
  5. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Vale, ya me pareció, la versión es para los móviles con USB 3.0 y el Mi5 es tipoC 2.0. Prueba hacer lo que te dije, también está la nueva versión beta de los servicios Google, es otra posible solución, el Mi5 parece que funciona bien con ROM EU y no con global
     
    A dgarces y willo les gusta esto.
  6. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Mazda Connect Android Auto 1.05
     
    joose, Macrom, Forero-CX5 y otra persona les gusta esto.
  7. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jo, lo que sería la leche es poder usar AA mediante la Wifi para trayectos cortos para no tener que andar conectando todo el tiempo el usb. :)
     
    A MikieMad le gusta esto.
  8. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, en mi opinión, tardas más en conectar por wifi que el cable USB.
     
  9. Josemi86

    Josemi86 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me voy animar a instalar la última versión de AA en un CX5 de 2016....mi pregunta es com o desistalarlo o cuando vaya a una revisión lo tengo que volver a dejar de fábrica?
     
  10. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Jorgito23, Forero-CX5, willo y 2 otros les gusta esto.
  11. goatl0rd

    goatl0rd Forero Activo

    Buenos días Mabadse...

    Sabes si ya existe el Tweak de desinstalación para la versión 1.0.5?

    Muchas gracias por todo y por tus vídeos

    Un saludo,
     
  12. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, usa el All in One 2.7 para crear el tweak desinstalación de Android Auto.
     
    A willo le gusta esto.
  13. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Android Auto 1.05 B
     
    mneseas, lorecx5, goatl0rd y 2 otros les gusta esto.
  14. goatl0rd

    goatl0rd Forero Activo

    Muchas gracias Manuel...

    Lo he instalado y sin problemas...sólo tengo cuestiones que no sé si me podrás contestar sobre la música...:

    Cuando conectas el teléfono y tienes una canción sonando es de Google Play Music o de Spotify?

    Yo no uso Spotify...y creo que sólo reproduce en el coche desde Google Play Music, es así? Yo uso el Player Pro y el AA no me reconocía la canción que estaba sonando...

    Cómo hago desde Google Play Music para reproducir las canciones desde las carpetas que tengo en el teléfono?

    Si quiero reproducir música desde el USB del coche, cómo lo hago? Funciona el pasar canción desde los mandos del volante? No lo he conseguido...

    Muchas gracias por todo los vídeos y por tu tiempo.

    Un saludo,
     
    A mneseas le gusta esto.
  15. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, contesto entre líneas arriba, gracias.
     
    A Forero-CX5, willo y goatl0rd les gusta esto.
  16. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi se me va la batería ya con el cable, porque no tiene potencia suficiente la toma usb
     
    A MikieMad le gusta esto.
  17. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Android Auto - AnyAutoAudio
     
    ronmq, MikieMad, goatl0rd y 3 otros les gusta esto.
  18. mcguli

    mcguli Forero Activo

    Buenas amigo, yo metí hace 4 días el AA 1.05 y no me deja llamar. Por más que pulsas en el menú principal sobre el contacto de las últimas llamadas o el marcador de teléfono no llama. La única solución es llamar mediante instrucciones de voz.
     
  19. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tengo un pequeño problema con el Android auto, me consume mucha batería del móvil pese a ir conectado por cable al usb. Ya tengo un cargador usb rápido que va alojado en la toma del mechero. Se me ha ocurrido añadirle al cable algo parecido a esto:

    Aliexpress.com: Comprar USB 2.0 A Macho a Hembra USB 2 Dual Doble USB Hembra Cable de Extensión Del Divisor HUB de Carga de to usb fiable proveedores en Buy In Coins Store

    Sabéis si, con este invento, funcionará Android auto como hasta ahora?
     
    Última edición: 15 Nov 2017
    A Joantopo le gusta esto.
  20. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Android auto es una parte complementaria de cualquier sistema, por ejemplo, el Sync de Ford también lo tienen salvo que si utilizas el navegador directo de Sync sigue utilizando el google maps..
    Entiendo que deben tener siempre enchufado el móvil.
    Por tanto, el ahorro en otras marcas no es en el software de sistema, sino en el navegaodor y actualización que implemente el navegador de su sistema, que se evitan de poner recursos por su parte.
    En mazda es tirarse piedras al tejado poner a disposición AA, porque una actualización anual de mapas y radares en el Mazda Toolbox cuesta sobre 116 euros...
    Con AA y mapas online en tiempo real, adiós actualizaciones de pago pasados los 3 años..aunque eso les va a suponer muchas pérdidas en ventas como no incluyan AA de serie.
     
    Última edición: 16 Nov 2017