Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, es una versión nueva o es un error?, aunque hoy vi una 59.00.500 que tampoco conocía y ya serian dos nuevas versiones. Puedes probar varias cosas, primero a borrar caché y datos de los servicios de Google y Android Auto, reiniciar el sistema del coche e intentarlo. También puedes probar las últimas versiones de Android Auto, para los móviles con USB tipoC 3.0 y la última 1.03 con el parche del bluetooth.A mi android auto no me ha funcionado nunca. A ver si me podéis ayudar a saber porqué. Tengo un mazda 3 versión 2014, firmware 59.0.0.230 y el último aa del aio. Conecto el móvil en modo carga, con la depuración usb activada. No se que puedo estar haciendo mal, lo único que se me ocurre es que mi móvil no sea compatible por algún motivo. Es un xiaomi mi5 con android 7.0, tambien decir que este movil tiene clavija usb type c en lugar del típico micro-usb.
Perdon, ha sido un error si, era la 56.0.0.230. Vamos la que tienes tu puesta en tus videos del canal. ¿Las versiones nuevas para usb tipo C donde las puedo conseguir?Hola, es una versión nueva o es un error?, aunque hoy vi una 59.00.500 que tampoco conocía y ya serian dos nuevas versiones. Puedes probar varias cosas, primero a borrar caché y datos de los servicios de Google y Android Auto, reiniciar el sistema del coche e intentarlo. También puedes probar las últimas versiones de Android Auto, para los móviles con USB tipoC 3.0 y la última 1.03 con el parche del bluetooth.
Vale, ya me pareció, la versión es para los móviles con USB 3.0 y el Mi5 es tipoC 2.0. Prueba hacer lo que te dije, también está la nueva versión beta de los servicios Google, es otra posible solución, el Mi5 parece que funciona bien con ROM EU y no con globalPerdon, ha sido un error si, era la 56.0.0.230. Vamos la que tienes tu puesta en tus videos del canal. ¿Las versiones nuevas para usb tipo C donde las puedo conseguir?
Hola, en mi opinión, tardas más en conectar por wifi que el cable USB.Jo, lo que sería la leche es poder usar AA mediante la Wifi para trayectos cortos para no tener que andar conectando todo el tiempo el usb.![]()
Mazda Connect Android Auto 1.05
Hola, usa el All in One 2.7 para crear el tweak desinstalación de Android Auto.Buenos días Mabadse...
Sabes si ya existe el Tweak de desinstalación para la versión 1.0.5?
Muchas gracias por todo y por tus vídeos
Un saludo,
Android Auto 1.05 B
Hola, contesto entre líneas arriba, gracias.Muchas gracias Manuel...
Lo he instalado y sin problemas...sólo tengo cuestiones que no sé si me podrás contestar sobre la música...:
Cuando conectas el teléfono y tienes una canción sonando es de Google Play Music o de Spotify?
Spotify suelo tener
Yo no uso Spotify...y creo que sólo reproduce en el coche desde Google Play Music, es así? Yo uso el Player Pro y el AA no me reconocía la canción que estaba sonando...
Sólo funciona Spotify oficial de Play Store.
Cómo hago desde Google Play Music para reproducir las canciones desde las carpetas que tengo en el teléfono?
La música de Play Music se sube a la nube desde el pc con music manager de Google. Para reproducir desde las carpetas móvil hay una aplicación externa, tengo previsto hacer vídeo pero me falta tiempo siempre.
Si quiero reproducir música desde el USB del coche, cómo lo hago? Funciona el pasar canción desde los mandos del volante? No lo he conseguido...
En Android Auto no funciona el USB, está previsto añadir en próxima actualización.
Muchas gracias por todo los vídeos y por tu tiempo.
Un saludo,
Jo, lo que sería la leche es poder usar AA mediante la Wifi para trayectos cortos para no tener que andar conectando todo el tiempo el usb.![]()
Buenas amigo, yo metí hace 4 días el AA 1.05 y no me deja llamar. Por más que pulsas en el menú principal sobre el contacto de las últimas llamadas o el marcador de teléfono no llama. La única solución es llamar mediante instrucciones de voz.Mazda Connect Android Auto 1.05
Ya lo comenté yo por alguna parte. Me extrañaría que Mazda, teniendo desarrollado el MZD Connect y con el dinero que habrá invertido vaya a cambiar drásticamente por Android Auto. Otra cosa es que permita a través de plugins que se pueda instalar.