Vitto
Forero Habitual
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Black Tech Edition
- Color
- Soul Red Metallic
Android auto es una parte complementaria de cualquier sistema, por ejemplo, el Sync de Ford también lo tienen salvo que si utilizas el navegador directo de Sync sigue utilizando el google maps..
Entiendo que deben tener siempre enchufado el móvil.
Por tanto, el ahorro en otras marcas no es en el software de sistema, sino en el navegaodor y actualización que implemente el navegador de su sistema, que se evitan de poner recursos por su parte.
En mazda es tirarse piedras al tejado poner a disposición AA, porque una actualización anual de mapas y radares en el Mazda Toolbox cuesta sobre 116 euros...
Con AA y mapas online en tiempo real, adiós actualizaciones de pago pasados los 3 años..aunque eso les va a suponer muchas pérdidas en ventas como no incluyan AA de serie.
Hombre, esos 116 es si lo actualizas una sola vez (mas caro). El pack de tres años sale en unos 180.
De todas formas, en mi caso, no los pago ni harto de licor café. El software es malo y q se actualize una vez al año me parece un chiste.
Aunque mas chiste me parece q mi hermana se compre un suv de Peugeot mas barato q el mio y tenga Android auto, rueda de repuesto de tamaño normal (con opción de galleta) cierre de puertas al iniciar la marcha y varias pijaditas mas q hacen q te preguntes que demonios le costara a Mazda mimar un poco al cliente. Eso sin mencionar a a ella no le salta la pintura del capot...
En fin, q me voy del tema, yo creo q los tiempos de los navegadores de pago en los coches han pasado. Mazda se esta equivocando