Aplicaciones: Android Auto

yo sinceramente no me haría ilusiones que suena a flauta oye genial pero dudo mucho que vaya existir cualquier novedad para los reystiling.

Es posible que obtengamos más información porque el salón es del 1 al 10 de diciembre,creo.

Me pasa una cosa muy curiosa.

Cuando pongo el google maps del AA, no me detecta bien el posicionamiento del coche y me dice que estoy en calles que no son. En cambio con el Waze me va perfecto. Alguno le pasa?!?!! y la posible solucion?!?!?!

Edito: No hace falta que me respodais, en mazda3revolution dicen que es un bug ya reportado para la version 1.07. Con la version 1.06 no pasaba esto. o_O

Última edición:
Confirmado Android auto para todos los Mazda previo paso por caja. Asi se informa en la ultima publicacion de mazda.

Buenas a todos! Después de un tiempo me he decidido instalar AA con el AIO ultima versión. La verdad que va muy bien, excepto que Google Maps se le va la castaña y me posiciona mal, en cambio Waze perfecto. Ademas usando Waze y a la vez escuchando Spotify da como trompicones la musica... En zonas donde la cobertura del movil es perfecta y con 4G.
A alguien más le pasa?
Pd: Mi móvil es un BQ X5

Buenas a todos! Después de un tiempo me he decidido instalar AA con el AIO ultima versión. La verdad que va muy bien, excepto que Google Maps se le va la castaña y me posiciona mal, en cambio Waze perfecto. Ademas usando Waze y a la vez escuchando Spotify da como trompicones la musica... En zonas donde la cobertura del movil es perfecta y con 4G.
A alguien más le pasa?

Mira si tienes activado el modo ahorro de energía del móvil. Si es así desactivarlo y prueba

A alguien más le pasa?

Si tienes navegador prueba a sacar la tarjeta SD para evitar que el navegador integrado del coche esté funcionando..

A alguien más le pasa?
Cuando da avisos o recalcula pone en pausa contenidos como podcasts.
Yo no uso Spotify pero puede que sea eso.
Prueba a desactivar esta pestaña:
95574DC3-34BD-4DF7-84B5-F325F25E8F04.jpeg

A alguien más le pasa?
A mi me pasa exactamente lo mismo. Con el Maps me aparece el coche del revés como si fuera marcha atrás, en cambio Waze perfecto. Y lo mismo con la música, al final dejo la radio del MZD y el móvil sólo para el navegador.
Por cierto, yo tengo un Xiaomi Mi6

A mi me pasa exactamente lo mismo. Con el Maps me aparece el coche del revés como si fuera marcha atrás, en cambio Waze perfecto. Y lo mismo con la música, al final dejo la radio del MZD y el móvil sólo para el navegador.
Por cierto, yo tengo un Xiaomi Mi6
Hola, como indico en mis vídeos de instalación Android auto, ese problema se soluciona bien retirando la SD navegador o instalar el parche que aparece en el All in One al seleccionar los archivos de instalación en una de las opciones

Hola, como indico en mis vídeos de instalación Android auto, ese problema se soluciona bien retirando la SD navegador o instalar el parche que aparece en el All in One al seleccionar los archivos de instalación en una de las opciones
Hola @Mabadse a que parche del AIO te refieres?
Gracias
Pd: te refieres al Reverse Compass o al Disable Car GPS?

Última edición:
Volver