Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buena la paginaCoño, por lo que veo tienes página propia nueva... enhorabuena
.
Suerte mabadse con tu proyecto!
Yo ya me lo apunto. Suerte!!!
Buenas a todos! Después de un tiempo me he decidido instalar AA con el AIO ultima versión. La verdad que va muy bien, excepto que Google Maps se le va la castaña y me posiciona mal, en cambio Waze perfecto. Ademas usando Waze y a la vez escuchando Spotify da como trompicones la musica... En zonas donde la cobertura del movil es perfecta y con 4G.
A alguien más le pasa?
Pd: Mi móvil es un BQ X5
Buenas a todos! Después de un tiempo me he decidido instalar AA con el AIO ultima versión. La verdad que va muy bien, excepto que Google Maps se le va la castaña y me posiciona mal, en cambio Waze perfecto. Ademas usando Waze y a la vez escuchando Spotify da como trompicones la musica... En zonas donde la cobertura del movil es perfecta y con 4G.
A alguien más le pasa?
Cuando da avisos o recalcula pone en pausa contenidos como podcasts.Buenas a todos! Después de un tiempo me he decidido instalar AA con el AIO ultima versión. La verdad que va muy bien, excepto que Google Maps se le va la castaña y me posiciona mal, en cambio Waze perfecto. Ademas usando Waze y a la vez escuchando Spotify da como trompicones la musica... En zonas donde la cobertura del movil es perfecta y con 4G.
A alguien más le pasa?
A mi me pasa exactamente lo mismo. Con el Maps me aparece el coche del revés como si fuera marcha atrás, en cambio Waze perfecto. Y lo mismo con la música, al final dejo la radio del MZD y el móvil sólo para el navegador.Buenas a todos! Después de un tiempo me he decidido instalar AA con el AIO ultima versión. La verdad que va muy bien, excepto que Google Maps se le va la castaña y me posiciona mal, en cambio Waze perfecto. Ademas usando Waze y a la vez escuchando Spotify da como trompicones la musica... En zonas donde la cobertura del movil es perfecta y con 4G.
A alguien más le pasa?
Hola, como indico en mis vídeos de instalación Android auto, ese problema se soluciona bien retirando la SD navegador o instalar el parche que aparece en el All in One al seleccionar los archivos de instalación en una de las opcionesA mi me pasa exactamente lo mismo. Con el Maps me aparece el coche del revés como si fuera marcha atrás, en cambio Waze perfecto. Y lo mismo con la música, al final dejo la radio del MZD y el móvil sólo para el navegador.
Por cierto, yo tengo un Xiaomi Mi6
Hola @Mabadse a que parche del AIO te refieres?Hola, como indico en mis vídeos de instalación Android auto, ese problema se soluciona bien retirando la SD navegador o instalar el parche que aparece en el All in One al seleccionar los archivos de instalación en una de las opciones