Claro, ya estoy presentadito.Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
.
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, ya estoy presentadito.Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
.
Ok Mabadse, muchas gracias por la info. Me parece que toca "desactualizar" el movil que sino los niño me matan.La apk CastScreen en Android 7 no funciona, necesita actualizar, es la misma versión desde Marzo
Para que usas el mirroring?, hay una aplicación que está en fase demo "Smart Mazda Player", que además de reproducir vídeos tiene opción de hacer mirroringOk Mabadse, muchas gracias por la info. Me parece que toca "desactualizar" el movil que sino los niño me matan.
Sabes si hay algo en progreso? si estan cerca de actualizarlo?
Muchas gracias
Pues lo uso para reproducir peliculas, youtube, etc. Tengo una tarjeta de 128 Gb en el movil con un monton de pelis y es super comodo el mirroring. De todas formas con la app Smart Media Player actualmente solo se puede reproducir video desde usb verdad? El resto no esta activo, es asi?Para que usas el mirroring?, hay una aplicación que está en fase demo "Smart Mazda Player", que además de reproducir vídeos tiene opción de hacer mirroring
Efectivamente, de momento solo sirve para ver la peli que viene de ejemplo a modo de test. Cuando se libere la versión completa se podrá usar de reproductor de video desde el USB y mirroring.Pues lo uso para reproducir peliculas, youtube, etc. Tengo una tarjeta de 128 Gb en el movil con un monton de pelis y es super comodo el mirroring. De todas formas con la app Smart Media Player actualmente solo se puede reproducir video desde usb verdad? El resto no esta activo, es asi?
Videos desde USB y mirroring, hay video demostración, esta semana es posible que ya estéPues lo uso para reproducir peliculas, youtube, etc. Tengo una tarjeta de 128 Gb en el movil con un monton de pelis y es super comodo el mirroring. De todas formas con la app Smart Media Player actualmente solo se puede reproducir video desde usb verdad? El resto no esta activo, es asi?
Muchas gracias por la info. De todas formas la opcion de mirroring me aparece como que estara disponible pronto, que hago mal?Videos desde USB y mirroring, hay video demostración, esta semana es posible que ya esté
Ya esta disponible la versión fullMuchas gracias por la info. De todas formas la opcion de mirroring me aparece como que estara disponible pronto, que hago mal?
Alguien que la haya probado para ver como va?Ya esta disponible la versión full
Pues yo lo intente probar ayer pero no me iba la instalacion del USB. Desinstalare el AIO y lo intentare probar de nuevo hoyAlguien que la haya probado para ver como va?
Por cierto, sabeis si el software USB hay que instalarlo cada vez que queramos utilizarlo o queda en la memoria del MZD CONNECT?Yo he probado hoy la versión FULL (pagando...) y no me funciona, en cambio la versión demo anterior iba perfectamente. Tendré que revisar el lapiz USB a ver si es que no he grabado bien el software adicional.
Podrias compartir la aplicaciónBuena noticia, ya funciona el mirroring en android sin apenas latencia, a probar.
Ver "Mirror Android to Mazda3 infotainment system via USB" en YouTube
Podrias compartir la aplicación
Podrias compartir la aplicación