Aplicaciones: Castscreen mirroring para Android

Una cosa, por lo que he leido aqui Script para la version 56.00.513 no hay?? o es que esta version no es compatible para el cast Screen??

Hola, he estado viendo y mirando videos de Manuel, no comprometen la seguridad del coche?, yo estaba por hacerlo y comprar el programa pero me tira para atrás, de momento con lo de fabrica me ha ido muy bien en cx5, aunque la idea de mirroring me gusta. Un saludo y gracias.

Hola, he estado viendo y mirando videos de Manuel, no comprometen la seguridad del coche?, yo estaba por hacerlo y comprar el programa pero me tira para atrás, de momento con lo de fabrica me ha ido muy bien en cx5, aunque la idea de mirroring me gusta. Un saludo y gracias.
Hola, lo más importante es la versión OS del coche y si es compatible apenas hay riesgo a dañar sistema entretenimiento, pero en el caso de Smart MZD Player no corres ningún riesgo ya que no modifica nada en el coche, es a la que te refieres?

si a eso me refería, que pueda afectar a la electrónica del vehículo, yo lo instalaria, si fuese inocuo para el vehículo

si a eso me refería, que pueda afectar a la electrónica del vehículo, yo lo instalaria, si fuese inocuo para el vehículo
El Smart MZD Player no modifica el sistema, se ejecuta desde el USB y la aplicación del móvil, no hay riesgo a dañar la electrónica pero prueba primero la beta y si funciona bien compra la full

El Smart MZD Player no modifica el sistema, se ejecuta desde el USB y la aplicación del móvil, no hay riesgo a dañar la electrónica pero prueba primero la beta y si funciona bien compra la full

Hola Mabadse, lo primero es agradecerte a ti y a todos los demás foreros la gran currada que os estáis dando, nos hacéis fácil los problemas a burros como yo, llevo una semana con mi CX 5 Black thech y al mismo tiempo leyendo y viendo vídeos y la verdad que las pocas neuronas que me quedan se están dando de ostias.
Según leí Lukas consiguió mirroring sin necesidad de instalación con la mzd que creó, estas son mis dudas.
-Es un scritp sin instalación, no hay riesgos.?
-Siempre habrá que inyectarlo para hacer mirroring?
-un puerto USB queda siempre ocupado, se puede usar un hub en el otro.
-me han puesto el último firmware, es compatible con el script?
-Por último, es compatible con todos los Android, en mi caso un bq u con marshmallow 6.0.1,

Si todo fuera ok, compro la apk de Lukas de seguida.
Disculpa mis dudas pero tengo un cacao entre tanto vídeo, instalación de scritp, castscreen, Android auto, etc que no se ya que es que, eso si todos están súper bien explicados, el problema soy yo, por cierto el pen de que capacidad tiene que ser.
Muchas gracias y un saludo

Última edición:
Hola Mabadse, lo primero es agradecerte a ti y a todos los demás floreros la gran currada que os estáis dando, nos hacéis fácil los problemas a burros como yo, llevo una semana con mi CX 5 Black thech y al mismo tiempo leyendo y viendo vídeos y la verdad que las pocas neuronas que me quedan se están dando de ostias.
Según leí Lukas consiguió mirroring sin necesidad de instalación con la mzd que creó, estas son mis dudas.
-Es un scritp sin instalación, no hay riesgos.?
-Siempre habrá que inyectarlo para hacer mirroring?
-un puerto USB queda siempre ocupado, se puede usar un hub en el otro.
-me han puesto el último firware, es compatible con el script?
-Por último, es compatible con todos los Android, en mi caso un bq u con marshmallow 6.0.1,
Si todo fuera ok, compro la apk de Lukas de seguida.
Disculpa mis dudas pero tengo un cacao entre tanto vídeo, instalación de scritp, castscreen, Android auto, etc que no se ya que es que, eso si todos están súper bien explicados, el problema soy yo, por cierto el pen de que capacidad tiene que ser.
Muchas gracias y un saludo

Hola, contesto a tus preguntas por orden
- Sí, no hay riesgo
- Conectado siempre que quieras utilizar
- Un USB queda ocupado por el cable y el otro por el USB, puedes añadir la musica
- Sí, es compatible
- Es compatible con muchos móviles con Android 5 y superior

Hola, contesto a tus preguntas por orden
- Sí, no hay riesgo
- Conectado siempre que quieras utilizar
- Un USB queda ocupado por el cable y el otro por el USB, puedes añadir la musica
- Sí, es compatible
- Es compatible con muchos móviles con Android 5 y superior
Muchas gracias, lo pruebo y os comento, si vaya o no bien os comentaré de alguna apk que uso y como conseguirlas, hago viajes largos y son magníficas aunque me imagino que ya sabréis de ellas.
TomTom go, radardroid, tunein y n7player principalmente, todas trabajan en segundo plano y responden muy en las instrucciones sin parar una a la otra.
Gracias
Saludos y un magnífico día

Bueno mi gozo en un pozo, las primeras pruebas nok y además un reinicio del mzd, probado con bq u 6.0.1 y con Alcatel pixi 4.3 con 5.0 y en ninguno hay conexión ni nada, sistema si detecta dispositivos pero apk no.
SO 56.00.513 EU N
DB de música 00.05.000
Fall safe 56.00.513.
Es posible incompatibilidad?, A esperar toca?
Alguien e misma situación para descartar errores.
Gracias y un saludo

Bueno mi gozo en un pozo, las primeras pruebas nok y además un reinicio del mzd, probado con bq u 6.0.1 y con Alcatel pixi 4.3 con 5.0 y en ninguno hay conexión ni nada, sistema si detecta dispositivos pero apk no.
SO 56.00.513 EU N
DB de música 00.05.000
Fall safe 56.00.513.
Es posible incompatibilidad?, A esperar toca?
Alguien e misma situación para descartar errores.
Gracias y un saludo
Hola, prueba con otros cables usb, hay que tener activa la depuración USB y el móvil conectarlo como dispositivo MTP

Hola, prueba con otros cables usb, hay que tener activa la depuración USB y el móvil conectarlo como dispositivo MTP
Saludos Mabadse, todo eso correcto, es la apk demo que no conecta, se queda esperando al mzd Connect, probé con una versión mod del apk y es como prueba pues si funciona como dije estoy dispuesto a comprar la original de Lukas, esta si conecta pero me dice que la versión es 5.0 y no es compatible con SO si no recuerdo mal, es un mensaje emergente que cuando le das a close se cierra la apk, le haré una captura de pantalla hoy si puedo, hay alguna otra versión anterior pir ahí, Lukas las tiene todas quitadas de la web, también me queda probar a instalar en limpio en el pendrive según leí por otro foro, haber si encuentro hueco.
Gracias, un saludo

EUREkA!!!!!!!!!!, Comienza a tener gozo este pozo.
Mirroring conseguido., Acabo de comprar la apk mzd player de Lukas.
Pen 8gb Kingston, instalación directa, descomprimiendo directamente en el pen y sin añadir ningún archivo de música etc. De más, archivos descargados directamente de la web de Lukas.
Problemas:
Inestabilidad, se corta la conexión muchas veces, mandaré un correo a Lukas reportando haber que cuenta.
Curiosidades:
Si quitamos el pen sigue estando el script en la memoria lo cual hace que se pueda utilizar este puerto USB, una vez apagado el mzd desaparece y entonces si que hay que volver a conectar, parece como si el mzd tuviera una memoría EPROM y Lukas a pillado el talón deAquiles del mzd, si no recuerdo mal si es así va a tener trabajo para afinar, si es este tipo de memoria son muy inestables, aunque me imagino que las habrán mejorado.
Nuevamente gracias por vuestra ayuda y especialmente a Mabadse.
Un saludo.

Yo lo he probado esta tarde y perfecto, me dio error depuracion USB, pero una vez puesto la opción, estupendo solo he probado mirroring y reproducir video del conejo que se oye bien, probado con HTC 10 y subsuelo, por eso no he probado otras aplicaciones tipo googlemaps,youtube, etc sin señal, la próxima vez pruebo mas cosas, pero muy bien, solo lo he probado parado con motor apagado, unos diez minutos, un saludo

Yo lo he probado esta tarde y perfecto, me dio error depuracion USB, pero una vez puesto la opción, estupendo solo he probado mirroring y reproducir video del conejo que se oye bien, probado con HTC 10 y subsuelo, por eso no he probado otras aplicaciones tipo googlemaps,youtube, etc sin señal, la próxima vez pruebo mas cosas, pero muy bien, solo lo he probado parado con motor apagado, unos diez minutos, un saludo
Pués a mi ayer me dejó de funcionar, no sé que puede ser, volveré a copiar los archivos de nuevo, se conecta pero cuando le das a mirroring, se queda girando y no hace el espejo, se desconecta l a comunicación y automáticamente vuelve a conectar pero no hace espejo.
Saludos.

Pues revisa que este todo correcto, yo voy a probar con otro móvil por si acaso Motorola x style a ver, y quiero probar mas videos y música, Googlemaps,youtube y el coche rodando, ya os contaré, un saludo

Volver