Aplicaciones: Castscreen mirroring para Android

Entonces no hay modificación vía SSH? Es una app tipo velocímetro, que se ejecuta y punto?
Y por qué es necesario conectar el móvil por usb al coche? que datos viajan del móvil al coche por ese cable?

Un saludo y gracias por tu paciencia y todas tus explicaciones
Pregunte al autor y me dijo que no modificaba nada. Le comenté la posibilidad de integrar cambios como quitar la advertencia al inicio y así. Esta muy liado con el mirror ahora..

Lo del USB es por mejorar la respuesta en la pantalla que era de 3 segundos usando WiFi. Con USB parece que es casi instantáneo

Entonces no hay modificación vía SSH? Es una app tipo velocímetro, que se ejecuta y punto?
Y por qué es necesario conectar el móvil por usb al coche? que datos viajan del móvil al coche por ese cable?

Un saludo y gracias por tu paciencia y todas tus explicaciones
Sí, a lo demás ya te contestó el compañero, un saludo.

También han liberado la versión 0.3 del media player con mirroring.
Esto es la guerra del mirroring a ver quien saca antes la versión mas estable

Hola, estoy intentando el mirror con el Mazda Media Player. He instalado la App en el móvil y he hecho todas las indicaciones del video.
LLego bien hasta el final, justo a que se conecta el cable USB en el móvil y se supone que tiene que aparecer la pantalla del móvil en el la pantalla del Mazda, pero justo eso no lo hace y se queda con el mensaje "Esperando al USB".
¿Alguien lo ha podido poner en marcha? ¿Que se supone que no hago bien?
He puesto la depuración de USB y he averiguado la IP del coche con una App para scanear las IP que se conectan al móvil, pero como digo llego hasta el final, pero no consigo que conecten las dos pantallas.
¿Alguna ayuda?

Última edición:
MAZDA CONNECT (2016) MIRRORING CASTSCREEN - YouTube
Muchas gracias Mabadse...gracias por los tutos...
Y como se hace estos pasos?:
3. Put the "adb", "cs_receiver_conn_arm", "wait_adb_arm.sh" into your Mazda infotainment system
4. Change mode of these files "# chmod 755 adb wait_adb_arm.sh cs_receiver_conn_arm"
4. Execute "# ./wait_adb_arm.sh"

O todo esto ya se hace con el último script de trookam de ayer?
Si es así, por aclararlo, solo es necesario ese script y el .apk para android, no?

Un saludo y gracias

Última edición:
Muchas gracias Mabadse...gracias por los tutos...
Y como se hace estos pasos?:
3. Put the "adb", "cs_receiver_conn_arm", "wait_adb_arm.sh" into your Mazda infotainment system
4. Change mode of these files "# chmod 755 adb wait_adb_arm.sh cs_receiver_conn_arm"
4. Execute "# ./wait_adb_arm.sh"

O todo esto ya se hace con el último script de trookam de ayer?
Si es así, por aclararlo, solo es necesario ese script y el .apk para android, no?

Un saludo y gracias
Hola, solo tienes que instalar el script, conectar el móvil al usb del coche, configurar aplicación y darle a start para empezar y a stop para cortar el mirroring

Hola, con la aplicación CastScreen y el script no se necesita la conexión WiFi para hacer mirroring, si quieres [emoji6]
Gracias @Mabadse ya había valorado esa posibilidad pero de momento no quiero modificar nada en el MZD.

Hola, solo tienes que instalar el script, conectar el móvil al usb del coche, configurar aplicación y darle a start para empezar y a stop para cortar el mirroring
Madadse: ¿El script es solo para la versiom 56.xx.xxx o sirve tambien para la 51.xx.xxx?. Gracias.

Yo me estoy volviendo loco con el Mazda Media Player y el CastScreen.
Al principio me funcionaba el MMP pero luego dejó de funcionar y ahora ni me conecta el móvil por wifi. Creo que sólo me funcionó la versión 0.1.
Con el CastScreen sí he conseguido hacer mirroring pero al poco rato se va y otras veces ni siquiera llega a funcionarme.
Versión Mazda Connect 56.00.230
Tengo un Motorola Moto G de 2ª generación, Android 5.0.2 sin root, tarjeta de 32GB.
A ver si puedo probar con el de mi mujer (Bq Aquaris M5)

Última edición:
Yo me estoy volviendo loco con el Mazda Media Player y el CastScreen.
Al principio me funcionaba el MMP pero luego dejó de funcionar y ahora ni me conecta el móvil por wifi. Creo que sólo me funcionó la versión 0.1.
Con el CastScreen sí he conseguido hacer mirroring pero al poco rato se va y otras veces ni siquiera llega a funcionarme.
Tengo un Motorola Moto G de 2ª generación, Android 5.0.2 sin root, tarjeta de 32GB.
A ver si puedo probar con el de mi mujer (Bq Aquaris M5)
Prueba con otros cables, suele ser el problema con Screencast y siempre parar el mirroring desde la aplicación antes de desconectar el móvil, muy importante esto ultimó si no quieres tener problemas.
Perdón por los mensajes, no se como contestar a todos en un solo mensaje, estoy con el móvil

Prueba con otros cables, suele ser el problema con Screencast y siempre parar el mirroring desde la aplicación antes de desconectar el móvil, muy importante esto ultimó si no quieres tener problemas.
Perdón por los mensajes, no se como contestar a todos en un solo mensaje, estoy con el móvil
Pues has dado en el clavo con lo de darle al stop en CastScreen.
Creo que lo que me pasaba es que conectaba con start y al bloquearse el movil por no tener sygic o un vídeo puesto ya no puedes volver a conectar. Por lo tanto, que no se bloquee el móvil y antes de bloquear o desconectar dar a stop en CastScreen.
Por cierto, si antes de empezar el mirroring conectáis el móvil por bluetooth y en audio se elige el móvil por bluetooth (no por USB) como fuente de audio, también se puede oír por los altavoces del coche.
¡Gracias Mabadse!

No lo aconsejo, menos ahora que ya hay beta de android auto y la posibilidad de crear aplicaciones

Hola Mabadse

Perdona pero no encuentro el script ese que va con el castscreen, utilizo el enlace que tienes en tu video pero me dirige al mazdarevolutions (primera paguina) y ya me pierdo.

Serias tan amable de guiar a un ciego?.

Gracias

Volver