Aplicaciones: Castscreen mirroring para Android

Hola Mabadse

Perdona pero no encuentro el script ese que va con el castscreen, utilizo el enlace que tienes en tu video pero me dirige al mazdarevolutions (primera paguina) y ya me pierdo.

Serias tan amable de guiar a un ciego?.

Gracias

Pues ya han puesto el primer autoinstalable por USB del mirroring en mazda3revolution, obra de un tal trookam:

The Infotainment Project - Page 422 - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums

A mí me ha funcionado aunque he hecho una prueba muy corta.

He probado el MMP y el castscreen para hacer mirroning y el Castscreen me parece mucho mas estable e igual de fluido que el MMP.
El MMP me falla muy a menudo, sin embargo el otro con el script correspondiente funciona a la primera el 99% de veces. Ademas no tienes que hacer ningun enganche previo del wifi. Para mi no hay duda.

Yo la utilidad que le doy es para llevar un navegador en la pantalla del MZD Connect, ya el coche lo compré sin navegador. Utilizo el TomTom o el Sygic que llevo en el movil.

Última edición:
Una pregunta, el castscreen es lo mismo que screencats????

Busco en la tienda de android y en google y solo sale la segunda.

Soy torpe lo reconozco :geek:

No es la misma aplicacion, la apk castcreen tienes que descargarla de mazda3revolutions.

La aplicacion no esta en el playstore.

No es la misma aplicacion, la apk castcreen tienes que descargarla de mazda3revolutions.

La aplicacion no esta en el playstore.

Pues por más que busco en mazda3 no lo veo, mas inutil que un piojo... para algunas cosas ehhh, para poner lucecitas y eso si que valgo.

Algun compañero que me ponga un link por favooor.

Gracias Zack, un placer tratar con la gente de este foro.

Edito: Me da un pooco de verguenza decirlo... pero ahora no sé instalarlo en el movil, lo he descargado a la sd del mvl pero de hay no paso.

Última edición:

Si no te funciona bien a la primera, cambia la resolución y la velocidad de transferencia a 800x480@160 y 1Mbps. Te sale en un desplegable.

Gracias Zack, un placer tratar con la gente de este foro.

Edito: Me da un pooco de verguenza decirlo... pero ahora no sé instalarlo en el movil, lo he descargado a la sd del mvl pero de hay no paso.
Simplemente, busca el archivo en la SD y cliquea sobre el archivo que has bajado. Automáticamente se te instala en el móvil.
Previamente has de poner el el MAZDA CONECT un scrip que esta en el YOUTUBE en el video que colgó Madadbase.

Si no te funciona bien a la primera, cambia la resolución y la velocidad de transferencia a 800x480@160 y 1Mbps. Te sale en un desplegable.

Ya Alanparson, asi lo haré... CUANDO CONSIGA INSTALARLO EN EL MOVIIIIL. :oops::(

Ya Alanparson, asi lo haré... CUANDO CONSIGA INSTALARLO EN EL MOVIIIIL. :oops::(

Nada señores, soy incapaz de instalar el castscreen, lo he intentado todo, he bajado desde mazda3revolution los dos archivos que dice el autor de la APP, Duguschi. Uno acaba en apk y el otro en ngz, clico en el de apk una vez en el movil y me dice que no puede leer los archivos, descomprimo el otro y dice que hay un error en el sistema.

Creo que va a ser el android de mi telefono (version 4.4.4).

en fin seguiré intentadolo.

Tienes la opcion en el movil de permitir la instalacion de "Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos"

Después de leeros durante varios posts, solo puedo decir... ¡¡Que envidia me dais los de Android!!

Ains.. a esperar el Jailbreak de iOS 9 y a ver si algún alma caritativa saca algo similar :(

Nada señores, soy incapaz de instalar el castscreen, lo he intentado todo, he bajado desde mazda3revolution los dos archivos que dice el autor de la APP, Duguschi. Uno acaba en apk y el otro en ngz, clico en el de apk una vez en el movil y me dice que no puede leer los archivos, descomprimo el otro y dice que hay un error en el sistema.

Creo que va a ser el android de mi telefono (version 4.4.4).

en fin seguiré intentadolo.
Hola, la aplicación CasrScreen solo funciona en Android 5.0 y superior. Respecto a los archivos del script no están en el mismo post, el autoinstalable(script), lo hizo el compañero @trookam y esta unos post más adelante con enlace vídeo que hice de Youtube

Efectivamente, en en KitKat no funciona. A partir de 5.0

Hola, la aplicación CasrScreen solo funciona en Android 5.0 y superior. Respecto a los archivos del script no están en el mismo post, el autoinstalable(script), lo hizo el compañero @trookam y esta unos post más adelante con enlace vídeo que hice de Youtube

Manuel agradezco tu ayuda, el problema es la versión android del mvl.

Encima mi movil no se puede cambiar el android, acabo de preguntar a un paki y dice que no se puede rootear.
Le voy a pegar una patáaaaaa que va a ponerse en orbita.

Los archivos del script ya los tengo y ya los instalé sin problema.

Lo dicho gracias a todos

Manuel agradezco tu ayuda, el problema es la versión android del mvl.

Encima mi movil no se puede cambiar el android, acabo de preguntar a un paki y dice que no se puede rootear.
Le voy a pegar una patáaaaaa que va a ponerse en orbita.

Los archivos del script ya los tengo y ya los instalé sin problema.

Lo dicho gracias a todos
Hola, no necesitas rootear para cambiar la ROM en un móvil, se necesita cambiar recovery (te aconsejo TWRP). Con esto ya instalas la 5.0 que quieras, mira en htc manía, seguro que hay algo para tu móvil, después si quieres flasheas supersu y ya serias root pero es algo aparte

He probado el MMP y el castscreen para hacer mirroning y el Castscreen me parece mucho mas estable e igual de fluido que el MMP.
El MMP me falla muy a menudo, sin embargo el otro con el script correspondiente funciona a la primera el 99% de veces. Ademas no tienes que hacer ningun enganche previo del wifi. Para mi no hay duda.

Yo la utilidad que le doy es para llevar un navegador en la pantalla del MZD Connect, ya el coche lo compré sin navegador. Utilizo el TomTom o el Sygic que llevo en el movil.

Buenas Alanparson

Ya sé que está dicho y escrito, pero hay tanta información que a veces es dificil.
Me gustaría probar el Castscreen para ver si así consigo ver Yomvi por el coche (con el MMP no puedo), si tampoco puedo así ya sé que es cosa del programa Yomvi.

Podrías, si no es mucho trabajo, hacer un tutorial (como si fuera para un mono) de instalación-conexión y localizar el script, que no lo encuentro?

Muchas gracias, y perdona las molestias ;)

Buenas Alanparson

Ya sé que está dicho y escrito, pero hay tanta información que a veces es dificil.
Me gustaría probar el Castscreen para ver si así consigo ver Yomvi por el coche (con el MMP no puedo), si tampoco puedo así ya sé que es cosa del programa Yomvi.

Podrías, si no es mucho trabajo, hacer un tutorial (como si fuera para un mono) de instalación-conexión y localizar el script, que no lo encuentro?

Muchas gracias, y perdona las molestias ;)

Te pongo el enlace a un video de Manuel Adsual (Madabse) que es el que yo seguí. En la pagina de youtube donde ha colgado el video, tienes el script y el Castscreen con la apk.

Volver