Aquí está Evolution 2.2 150 CV

Vicentgator

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos/as,

Aquí os presento el esperado Evolution Navy 2.2 150CV manual 4x2.
Para estrenarlo una escapada rápida a la costa, para coger sensaciones y probarlo.
Las sensaciones increíbles, se comporta mejor de lo esperado, silencioso, con mucha fuerza y un control absoluto en la conducción, parecía que iba sobre raíles en las curvas.
Destacar el HUD, una pasada no tener que quitar la vista de la carretera para atender a las indicaciones del navegador, la velocidad,...y el Auto HOLD increíble, comodísimo.
Los consumos muy buenos, 6,3 de media tras 350 km por carreteras de montaña, nacionales, autovía y algo de urbano. En teoría irá bajando.
Todo muy intuitivo y de fácil usabilidad.
Quedan muchos kilómetros por hacer para seguir probando cosas, pero por el momento un gran acierto adquirir esta máquina.
Os dejo alguna foto ;) y si alguien tiene alguna duda sobre este modelo que no dude en preguntar.
Saludos

Adjuntos

• IMG_20170813_144437.jpg
    IMG_20170813_144437.jpg
    211,8 KB · Visitas: 181
  • IMG_20170813_144407.jpg
    IMG_20170813_144407.jpg
    49,9 KB · Visitas: 160
  • IMG_20170812_205302.jpg
    IMG_20170812_205302.jpg
    115 KB · Visitas: 167
  • IMG_20170813_115442.jpg
    IMG_20170813_115442.jpg
    192,1 KB · Visitas: 181
  • IMG_20170812_205256.jpg
    IMG_20170812_205256.jpg
    115,4 KB · Visitas: 169
Última edición:
Muy bonito, pero pienso que para lo poco negro que le han dejado en la parte trasera lo podían haber dejado blanco del todo.

Muy chulo. Ese es el color que quiero... Mi primer coche es negro y se calienta mucho el interior con este solazo :p

Muy bonito, pero pienso que para lo poco negro que le han dejado en la parte trasera lo podían haber dejado blanco del todo.

Yo creo que un poco de contraste le queda bien pero tampoco em exceso, ese toque en negro junto con las lunas tintadas le da un diseño que me gusta mucho

Muy chulo. Ese es el color que quiero... Mi primer coche es negro y se calienta mucho el interior con este solazo :p

Aunque vivo en el norte, soy del sur y siempre me ha gustado el blanco, en verano se agradece mucho cuando el ☀️ te cae de lleno . Este blanco perlado en concreto me encantó, aunque yo lo había pedido en el blanco más madre, pero por disponibilidad al final me quedé con este (me lo servirán en una semana, con el otro blanco tendría que haber esperado hasta casi octubre)

Enhorabuena, yo también he estrenado hace poco. Si, ya se, aún no he subido fotos :p, pero esta semana con más calma intentaré hacerlo y compartir mis sensaciones sobre la "maquina".

Respecto a las indicaciones del navegadores en el HUD a mí no me lo hace. ¿Configuraste algo en el navegador? ¿Alguien sabe porque puede ser?

A disfrutarlo... ;)

Enhorabuena, yo también he estrenado hace poco. Si, ya se, aún no he subido fotos :p, pero esta semana con más calma intentaré hacerlo y compartir mis sensaciones sobre la "maquina".

Respecto a las indicaciones del navegadores en el HUD a mí no me lo hace. ¿Configuraste algo en el navegador? ¿Alguien sabe porque puede ser?

A disfrutarlo... ;)

Hola @Jorgy en la configuración del HUD tienes la opción de "Mostrar información", una vez dentro lo ves ;) te dejo una foto de la pantalla.
Un saludo y que lo disfrutes

Adjuntos

• IMG_20170813_183513.jpg
    IMG_20170813_183513.jpg
    67,6 KB · Visitas: 141
Hola @Jorgy en la configuración del HUD tienes la opción de "Mostrar información", una vez dentro lo ves ;) te dejo una foto de la pantalla.

Muchas gracias, mañana lo miro. Menos mal que nos tenemos los unos a los otros en el foro :)

Que lo disfrutes, es muy bonito el carrazo, que te voy a decir yo si es identico al mio...jejeje

Ya me funciona, la opción estaba habilitada y no salía la info en el HUD. Para solucionarlo he dado a Reinicar desde la misma pantalla de opciones y todo funciona ok. Gracias por la info.

Ya me funciona, la opción estaba habilitada y no salía la info en el HUD. Para solucionarlo he dado a Reinicar desde la misma pantalla de opciones y todo funciona ok. Gracias por la info.
A mi me sucedió lo mismo. Lo tenia configurado pero hasta que no lo reinicie no me funciono.

Preciosa la combinación de la pintura con el oscuro de llantas y cristales, a disfrutarlo.
Convencido que con el HUD de pantallita no tenía posibilidad de mostrar las indicaciones del navegador, gracias por la info y lo pruebo sin falta .

Volver