Cambiado Luxury 2.2 150 cv por Zenith 2.0 165 cv

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por AntonioCC, 5 Ene 2019.

  1. carlosjavier

    carlosjavier Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Jeje, hombre, sé que a priori no parece un cambio a mejor. Pero tras probar el coche, no me pareció que la calidad de uno y otro estuvieran muy lejanas. Además de que los extras que tiene el acabado Zenith más el cuero del que voy a coger, son más numerosos que los que tengo en el Q5. Sobre todo en materia de seguridad. De todas formas, cuando tenga el coche y lleve una temporada con él, escribiré sobre las impresiones del coche y de las diferencias con el Q5.
     
  2. AntonioCC

    AntonioCC Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Eternal Blue
    Muy buenas!

    Sí, sigo muy contento con el coche. Ahora, que ya tiene casi 13.000 kms, lo noto un poco más suelto y lo subo de vueltas cada vez que es preciso. A partir de 4.000 rpm (régimen de par máximo), ya tira con mucha más fuerza, pero no va a ser como tu Tdi 170 cv, ni de lejos...

    Aquí hay que estar anticipándose a las pendientes y reducir antes de que se empiece a venir abajo y quitar una, o dos marchas. Lo mismo para adelantar con “brío”. Las velocidades son muy largas y vienen muy bien para reducir consumos en llano y para silencio y confort de marcha, pero a poco que haya que necesitar empuje, hay que jugar con la palanca de cambios, que, por otro lado, tiene un tacto magnífico.

    Con respecto a cambiar de Audi a Mazda, hace unos días me he montado en un A4 Allroad nuevo de un amigo y, ojo, para mi gusto, me quedo con el Mazda.