Árbol de levas gripado

Pillos

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Meteor Grey
Hola , el árbol de levas de mi Mazda CX 5 del 2015 se ha gripado y ahora tengo que cambiar el motor. Mi mecánico cree que la causa ha sido que un inyector fogueaba y se ha creado carbonilla que ha taponado la chupona. Mazda España no se quiere hacer cargo y más cuando está en un taller externo. Estoy intentando enviar un correo a Mazda Japón pero todas las direcciones de correo electrónico se bloquean.
Alguien sabe como comunicarme con Japón? Alguien ha tenido este problema?

Bienvenido. ¡Vaya presentación! Directo al asunto. Si buscas por el foro, encontrarás mucha información. Es un problema frecuente en los diésel de primera época.

Bienvenido venido. Como dice Francisco, tienes mucha información sobre este problema de tu árbol de levas, culatas, problema con la chupona de aceite, etc... Es un grave problema de los diésel.

Hola Pillos,bienvenido al club.

Gracias, perdonad por ser tan directo, es que estoy tan cabreado, creía que Mazda era una de las marcas más fiables del mundo. Que puedo hacer para que la marca se haga responsable?

Perdonado. :thumbsup: Lo entiendo.

El problema es que, una vez pasada la garantía, veo difícil que lo asuman aunque sea un problema recurrente en los motores de los primeros años. Te dirán que es por cualquier cosa, como tu forma de conducir; que conduces mucho en ciudad;...

No recuerdo si han asumido la reparación en algún caso. En otros, parte, pero pasada la garantía...

Tendrías que leer los hilos sobre el árbol de levas y alguno más como los de la junta de la culata...

Problemas en árbol de levas....Diesel
Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

Para no estar cabreado. Me pongo en tu piel, y estaría igual. Espero que se solucione el problema del coche.

Volver