Arrancar y que no se encienda la radio

Lo apagas y cuando vuelves a arrancar se enciende cuando quiere..
Este p..Mazda connect está poseído..jejeje!!!

Sí, algo paranormal sí que hay jajaja

Personalmente no me preocupa mucho lo que pasa "en las pantallas" relacionado con el "infoentretenimiento" (si se enciende y no quiero oír nada pues la apago o silencio, si no continua la reproducción anterior, pues la busco o pongo otra...), pero entiendo perfectamente que para algunas personas resulte bastante molesto...

No sé qué tal funcionará este asunto en otras marcas pero creo que en Mazda es mejorable.

Un saludo.

Con eso creo que solo haces mute o pause si estás escuchando un pendrive, pero no apagas la radio.
El MUTE está en el volante con un altavoz tachado.
Yo apago desde la ruedecilla las pocas veces que pongo la radio del coche y no vuelve a sonar cuando paro y vuelvo a arrancar...
Yo siempre pongo la radio desde el android auto, y tengo puesto que cuando entre al coche se ponga android auto, que eso sí va cuando quiere jajajaja

El MUTE está en el volante con un altavoz tachado.
Yo apago desde la ruedecilla las pocas veces que pongo la radio del coche y no vuelve a sonar cuando paro y vuelvo a arrancar...
Yo siempre pongo la radio desde el android auto, y tengo puesto que cuando entre al coche se ponga android auto, que eso sí va cuando quiere jajajaja

Casa vez que actualiza android auto has de cruzar los dedos

Hace poco se acaba de actualizar y ahora me sale en la pantalla del coche la misma que tengo en el móvil, pero el funcionamiento igual... cuando quiere se pone solo. Jajajaja

Creo recordar que en una de las configuraciones de Android Auto en el móvil, es un check, para marcar que dice algo así como "Reproducir sonido al iniciar".

Si lo marcas, cuando arranca Android Auto, se inicia lo último en lo que dejaste reproduciendo en Android Auto. SI lo desmarcas, cuando arranca Android Auto no se inicia ni música ni radio dependiente de AA.

Lo que no he probado es si dejando el MUTE del coche, al volver al coche arranca la música del USB o radio del propio vehículo, ya me voy a fijar.

Si es cierto, yo lo tengo marcado para que se encienda solo cuando entro al coche, inalámbricamente. Pero aún así...cuando quiere....jajaja.
Cuando dices MUTE, te refieres al del volante, o a la ruedecilla?

El MUTE hasta donde lei en las instrucciones es el mismo, el de pulsar la ruleta del volumen hacia abajo, que la del volante, no?

Hola, bueno en realidad el volante es MUTE y la ruleta és MUTE y a la vez apaga.
Comprobado, en mi coche del 2023, si pulso la ruleta hacia abajo apago la radio, y no vuelve a encenderse hasta que yo no la enciendo desde la misma ruleta, incluso apagando el coche y encendiendolo al día siguiente.

Si la verdad es que se apaga pulsando la ruleta hacia abajo, pero la tienes que mantener pulsada un momento como un segundo o algo más y para encender igual.

Volver