Arranque con llave pegada al boton

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por zapinho, 5 Dic 2013.

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  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Tampoco la hemos montado tan gorda ... Lejos estamos aún de los desórdenes de Burgos :D
     
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  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Es que los de Gamonal.......son mundo aparte xD
     
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  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    es una mezcla de goma2 y amonal !!!!:D:D:D:D:D
     
  4. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Una pregunta para los que tenéis Automáticos, en los semáforos, ¿ponéis el cambio en N?
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De esto se habló hace tiempo y hay mucha controversia al respecto.

    Yo lo dejo en N, pero hay sectores que defienden que no pasa nada perjudicial por dejarlo en D.
     
  6. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Javman, soy de los tuyos en ese detalle.
     
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  7. Si tienes activo el i-stop, no habrá diferencia entre N o D, ya que el motor no empuja. E incluso si no para el motor, el cambio está diseñado para que lo puedas dejar en D sin que sufre ningún daño ni desgaste. Sólo que , con el motor arrancado, en D consumirá un poco más de combustible para mantenerse a ralentí. Yo suelo dejarlo en D, pero porque tengo el i-stop activo casi siempre.
     
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La diferencia Francisco está en que yo llevo siempre desconectado el i-Stop, salvo honradas excepciones.
     
  9. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuando mi hermano se compró un automático por primera vez, al año tuvo que cambiar pastillas y le dijeron que era por dejarlo siempre en D. Desde luego con el i-stop no será la mismo.
     
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  10. zoom-zoom

    zoom-zoom Forero Activo

    Ubicación:
    Roquetes (Tarragona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi tampoco me funciona un mando de los dos. Lo curioso es que me lo entregaron ya sin funcionar. Por cierto, el gps tampoco me funciona. Se pega horas esperando una señal de satélite. En el conce me dicen que la semana que viene me programaran la llave y me actualizaran el software del navegador. Ya veremos.... :unsure::poop:
     
  11. Eso no pasa si no se deja el freno "resbalar". Me temo que eso es otro cuento de taller...

    De cualquier modo, yo, como decía, con el CX-5 lo dejo en D casi siempre, porque tengo el i-stop casi siempre puesto. Pero el Grand Vitara siempre lo dejo en N, porque no tiene i-stop y no me gusta que se quede empujando.

    ...Luego estamos todos de acuerdo. ¡Otra bonita historia de amistad!

    [​IMG]
     
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  12. Andrew

    Andrew Forero Activo

    Ubicación:
    08254 El Pont de Vilomara i Rocafort
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Em los dos coches que tengo, automáticos los dos, siempre lo pongo en punto muerto. Así me lo dicen los mecanicos, dado que asi sufre menos el embrague. Es como si en manual lo aguantaras con la marcha puesta y aprertando el embrague
     
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  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    EXACTO. Por eso las mujeres suelen gastar mucho mas los embragues que los hombres... por que suelen dejar la marcha metida en los semáforos y con eso el embrague esta pisado y se esta usando.
     
  14. Andrew... si la caja es automática, no tiene embrague, (o si lo tiene, no actúa en parado, como el CX-5).Lo que tiene es un convertidor de par, que no sufre desgaste alguno por quedar empujando: no es un disco que roza contra otro, sino una especie de turbina que empuja a otra, metidas ambas en fluido hidráulico.
     
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  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
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    2.0i 16v 165 CV
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    2WD Style
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    Jet Black
    y si es dsg????
     
  16. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Empuja mucho en D, yo pongo siempre punto muerto

    Además en D consume más (yo también desconecto el starstop)
     
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  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
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    2.2d 150 CV
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    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Esto si que es exacto... y no la gilipollez que he dicho yo. Mira que pone claramente AUTOMATICA y no me fije. Mil perdones
     
    Última edición: 9 Feb 2014
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    Zaragoza
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    2.0i 16v 165 CV
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    uploadfromtaptalk1391870943565.jpg
     
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  19. Si no me equivoco, el DSG no es un cambio automático de convertidor de par. Utiliza un embrague multidisco en aceite, que acopla alternativamente uno u otro eje secundario.
    Hay otros cambios que, careciendo también de pedal de embrague, no son tampoco cambios automáticos convencionales, como es el caso del Selespeed de mi Alfa, ése utiliza un embrague convencional accionado por un actuador hidráulico (ése sí que sufre si se deja con una marcha engranada en parado, y de hecho el sistema te da una alarma si lo dejas mucho tiempo, y automáticamente regresa a N ).
     
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  20. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    Zaragoza
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    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
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    Jet Black