Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco la hemos montado tan gorda ... Lejos estamos aún de los desórdenes de Burgos![]()
De esto se habló hace tiempo y hay mucha controversia al respecto.Una pregunta para los que tenéis Automáticos, en los semáforos, ¿ponéis el cambio en N?
Si tienes activo el i-stop, no habrá diferencia entre N o D, ya que el motor no empuja. E incluso si no para el motor, el cambio está diseñado para que lo puedas dejar en D sin que sufre ningún daño ni desgaste. Sólo que , con el motor arrancado, en D consumirá un poco más de combustible para mantenerse a ralentí. Yo suelo dejarlo en D, pero porque tengo el i-stop activo casi siempre.De esto se habló hace tiempo y hay mucha controversia al respecto.
Yo lo dejo en N, pero hay sectores que defienden que no pasa nada perjudicial por dejarlo en D.
Eso no pasa si no se deja el freno "resbalar". Me temo que eso es otro cuento de taller...Cuando mi hermano se compró un automático por primera vez, al año tuvo que cambiar pastillas y le dijeron que era por dejarlo siempre en D. Desde luego con el i-stop no será la mismo.
Em los dos coches que tengo, automáticos los dos, siempre lo pongo en punto muerto. Así me lo dicen los mecanicos, dado que asi sufre menos el embrague. Es como si en manual lo aguantaras con la marcha puesta y aprertando el embragueUna pregunta para los que tenéis Automáticos, en los semáforos, ¿ponéis el cambio en N?
Em los dos coches que tengo, automáticos los dos, siempre lo pongo en punto muerto. Así me lo dicen los mecanicos, dado que asi sufre menos el embrague. Es como si en manual lo aguantaras con la marcha puesta y aprertando el embrague
Andrew... si la caja es automática, no tiene embrague, (o si lo tiene, no actúa en parado, como el CX-5).Lo que tiene es un convertidor de par, que no sufre desgaste alguno por quedar empujando: no es un disco que roza contra otro, sino una especie de turbina que empuja a otra, metidas ambas en fluido hidráulico.Em los dos coches que tengo, automáticos los dos, siempre lo pongo en punto muerto. Así me lo dicen los mecanicos, dado que asi sufre menos el embrague. Es como si en manual lo aguantaras con la marcha puesta y aprertando el embrague
Empuja mucho en D, yo pongo siempre punto muertoy si es dsg????
Andrew... si la caja es automática, no tiene embrague, (o si lo tiene, no actúa en parado, como el CX-5).Lo que tiene es un convertidor de par, que no sufre desgaste alguno por quedar empujando: no es un disco que roza contra otro, sino una especie de turbina que empuja a otra, metidas ambas en fluido hidráulico.
Si no me equivoco, el DSG no es un cambio automático de convertidor de par. Utiliza un embrague multidisco en aceite, que acopla alternativamente uno u otro eje secundario.y si es dsg????