Muy buenas, igual alguien me llama tonto, pero ayer me paso una cosa que me dejo alucinado y acojonado a la vez.
Lleve a mi hija a una fiesta en un local que estaba al lado de una comisaría de la Policia Nacional, cuando llegue allí pare el coche normal palanca de cambio en posición P, freno de mano eléctrico, y botón I-stop para pararlo, mi primera sorpresa, cuando me bajo del coche y no se bloquean las puertas automáticamente, con el mando tampoco se cerraban, al final después de varios intentos las cerré con el mando.
Segundo mosqueo, dejo a mi hija, me acerco al coche y no se me abre, ni acercándome ni con el mando, saco la llave normal del mando y entro en el coche, y aparece un mensaje en el panel de mandos aparece un mensaje "llave no encontrada" o algo así.
Tercer mosqueo le doy al I-stop y el coche no arranca.
Mi pregunta que hago con la llave normal? Donde meto la llave? Acojonado coche nuevo y ya no arranca, el cabreo por tonto que no se que hacer con la llave empieza a subir, después de más o menos unos minutos, se enciende una luz verde en el I-stop apreto el botón y el coche arranca, vuelvo a casa y antes de llegar paro y arranco el coche más de 5 veces y todo normal.
Pero sobre la 1 de la madrugada vuelvo al mismo sitio a buscar a mi hija y el mismo problema el coche no reconoce la llave y no me arranca, como antes al cabo de unos minutos y varios intentos, se enciende luz verde y arranco con el I-stop.
Me han comentado que por motivos de seguridad, estas y otras comisarías tienen innividores de frecuencia y dejan desnudos nuestros coches tan modernos.
Pero mi pregunta es. Alguien sabe donde se mete la llave normal para hacer un arranque manual?
He intentado buscar en el manual pero me he acojonado y perdido con tantas páginas
Si nos quedamos sin pila en el mando, como se pone en marcha el coche?
Si a alguien le ha pasado parecido, como ha arrancado el coche?
Gracias si alguien me puede aclarar algo