Arranque con llave pegada al boton

Siento no ser del todo participativo, pero ya tengo la bestia cómo nueva. Después de un viaje largo, pare en una mega-area de descanso, de esas que no tiene casi ni papelera, para mirar el móvil. Cual fue mi sorpresa que entro el i-stop y ahora va todo muy bien. VIVA MI BESTIA !!!
 
Zapinho me alegro que estén solucionados todos los problemas comentados y sobre todo por el periplo que has tenido que pasar. Ahora a disfruta de la bestia, que seguro conduciras mucho más tranquilo y relajado. Un saludo :thumbsup:
 
Hola chicos, me acaba de aparecer un mensaje que dice " baja carga de la pila de la llave" . A alguien le ha salido este mensaje? Debo cambiar la pila o esperar?. Es la primera vez que me sale. Ya direis
 
Hola chicos, me acaba de aparecer un mensaje que dice " baja carga de la pila de la llave" . A alguien le ha salido este mensaje? Debo cambiar la pila o esperar?. Es la primera vez que me sale. Ya direis
Me suena Jordi que alguien escribió sobre lo mismo (¿Peris?), y sí, había que cambiarla.
 
Hola chicos, me acaba de aparecer un mensaje que dice " baja carga de la pila de la llave" . A alguien le ha salido este mensaje? Debo cambiar la pila o esperar?. Es la primera vez que me sale. Ya direis

Yo la cambié hace un par de meses. Aguanté con el mensaje como una semana y aburrido de verlo, me fui directo a comprarla.
 
Como es? La tipica redonda y plana no?

Si. No recuerdo el número pero la encuentras en cualquier sitio.
Quitas la llave y con un destornillador plano y fino, haces una pequeña palanca sobre las muescas del mando y se abre fácilmente
En el manual viene bien explicado, el dibujo claro, jejejeje.
 
Si. No recuerdo el número pero la encuentras en cualquier sitio.
Quitas la llave y con un destornillador plano y fino, haces una pequeña palanca sobre las muescas del mando y se abre fácilmente
En el manual viene bien explicado, el dibujo claro, jejejeje.
Gracias a todos
 
Jordi, como una pila de reloj, seguro que en la relojería te la venden ;)
 
Hola chicos, me acaba de aparecer un mensaje que dice " baja carga de la pila de la llave" . A alguien le ha salido este mensaje? Debo cambiar la pila o esperar?. Es la primera vez que me sale. Ya direis
Jordi, a mi me salio varias veces, no la he cambiado todavia, pero solo un rato en el cuadro
 
Muy buenas, igual alguien me llama tonto, pero ayer me paso una cosa que me dejo alucinado y acojonado a la vez.
Lleve a mi hija a una fiesta en un local que estaba al lado de una comisaría de la Policia Nacional, cuando llegue allí pare el coche normal palanca de cambio en posición P, freno de mano eléctrico, y botón I-stop para pararlo, mi primera sorpresa, cuando me bajo del coche y no se bloquean las puertas automáticamente, con el mando tampoco se cerraban, al final después de varios intentos las cerré con el mando.
Segundo mosqueo, dejo a mi hija, me acerco al coche y no se me abre, ni acercándome ni con el mando, saco la llave normal del mando y entro en el coche, y aparece un mensaje en el panel de mandos aparece un mensaje "llave no encontrada" o algo así.
Tercer mosqueo le doy al I-stop y el coche no arranca.
Mi pregunta que hago con la llave normal? Donde meto la llave? Acojonado coche nuevo y ya no arranca, el cabreo por tonto que no se que hacer con la llave empieza a subir, después de más o menos unos minutos, se enciende una luz verde en el I-stop apreto el botón y el coche arranca, vuelvo a casa y antes de llegar paro y arranco el coche más de 5 veces y todo normal.
Pero sobre la 1 de la madrugada vuelvo al mismo sitio a buscar a mi hija y el mismo problema el coche no reconoce la llave y no me arranca, como antes al cabo de unos minutos y varios intentos, se enciende luz verde y arranco con el I-stop.
Me han comentado que por motivos de seguridad, estas y otras comisarías tienen innividores de frecuencia y dejan desnudos nuestros coches tan modernos.
Pero mi pregunta es. Alguien sabe donde se mete la llave normal para hacer un arranque manual?
He intentado buscar en el manual pero me he acojonado y perdido con tantas páginas
Si nos quedamos sin pila en el mando, como se pone en marcha el coche?
Si a alguien le ha pasado parecido, como ha arrancado el coche?
Gracias si alguien me puede aclarar algo
 
Hola, Pepito. Respondo por partes.

-¿Lo que llamas i-stop, no será el botón de encendido?
-Cerca de los lugarEs oficiales hay inhibidores de frecuencias. El mando de la llave no funcionará. La llave física solo abre la puerta.
-Puedes abrir, como dice Jordi, pulsando el botón de encendido con llave al lado.

Por otro lado, hay muchos hilos en que se habla del tema, te pongo uno

https://www.clubmazdacx5.com/thread...y-arranque-con-la-llave-pegada-al-boton.1893/
 
Última edición:
Eso es MUY MUY habitual. Si además sumas los miles de coches escolta que van con los inhibidores es un coñazo... o cuando llega el presi del BBVA y te dejan todo jodido...

La solución para arrancar es aproximar la llave a la columna de dirección o botón de arranque. Normalmente susle venir dibujada una llave que es donde hay que aproximar la llave, así con contacto "directo" se identifica la llave.
 
Hola, Pepito. Respondo por partes.

-¿Lo que llamas i-stop, no será el botón de encendido?
-Cerca de los lugarEs oficiales hay inhibidor es e frecuencias. El mando de la llave no funcionara. La llave física solo abre la puerta.
-Puedes abrir, como dice Jordi, pulsando el botón de apertura de la llave al lado del botón de encendido.

Por otro lado, hay muchos hilos en que se habla del tema, te pongo uno

https://www.clubmazdacx5.com/thread...y-arranque-con-la-llave-pegada-al-boton.1893/
Si ok es el botón de encendido

Gracias Francisco, estaba preocupado por que no sabia como arrancar el coche, en estos casos
 
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