Jordi
Forero Experto
Creo recordar que siA mí me lo contó el comercial cuando me entregó el coche... ¿a vosotros no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo recordar que siA mí me lo contó el comercial cuando me entregó el coche... ¿a vosotros no?
Sin saber como arrancarlo, me pongo a llorar jejeLos inhibidores de frecuencia son algo habitual, cualquier radiofrecuencia a su alcance la anulan del tirón. Imagina si te pasa al lado de un Ministerio, o en una base militar![]()
Yo es una de las primeras cosas que aprendi en mi moto (gracias a un foro) y me ha sacado bastantes veces de apuros.Sin saber como arrancarlo, me pongo a llorar jeje
No se apaga por seguridad. Tampoco se apaga si pierde contacto con la llave, sería caótico. Ten en cuenta que si te quedaras sin pila y al no detectar la llave el coche se parara, podría suponer un grave problema de seguridad. Se me ocurren muchas situaciones y cada cual más bestia.Buenas,
Tengo una duda y para no abrir un tema nuevo, creo que es mejor formularla aquí. He estado buscando por el buscador y no encuentro nada.
Pues es básicamente... si yo voy por carretera y pulso el botón de arranque, se me apaga el coche?!?! O tiene un sistema de seguridad para evitar estar situaciones. Ayer venia de viaje con unos amigos y estuvimos debatiendo esto.
tienes demasiada imaginación xDNo se apaga por seguridad. Tampoco se apaga si pierde contacto con la llave, sería caótico. Ten en cuenta que si te quedaras sin pila y al no detectar la llave el coche se parara, podría suponer un grave problema de seguridad. Se me ocurren muchas situaciones y cada cual más bestia.
¡Qué pasa chaval!, cuanto tiempo.tienes demasiada imaginación xD
Bad boy...volviendo al tema, en el mío (restyling black tech edition), si te alejas del coche con la llave encima estando encendido, se apaga y aparece el mensaje "motor calado" cuando vuelves....Ya....ya.....esta vez han tardado más en darme la condicional....parece que la buena conducta no ha servido xD Pero bueno, al final me han soltado jeje.
Hola Marko. Me alegro leerte otra vezYa....ya.....esta vez han tardado más en darme la condicional....parece que la buena conducta no ha servido xD Pero bueno, al final me han soltado jeje.
Eso debe ser por qué ha entrado el i-stop y has abierto la puerta.Bad boy...volviendo al tema, en el mío (restyling black tech edition), si te alejas del coche con la llave encima estando encendido, se apaga y aparece el mensaje "motor calado" cuando vuelves....
Negativo...Eso debe ser por qué ha entrado el i-stop y has abierto la puerta.