Arranque con llave pegada al boton

No, llegue tarde a recoger el coche, faltaban 15 m para que cerrasen y tenía muchas ganas de irse
Quede con el que pasaría al día siguiente y no fue así.
La semana que viene tengo la primera revisión de los 2500 Km que dicen que es de corte si y gratis
Preguntare todas las dudas.
Pero gracias a todos por contestar

Los inhibidores de frecuencia son algo habitual, cualquier radiofrecuencia a su alcance la anulan del tirón. Imagina si te pasa al lado de un Ministerio, o en una base militar ;)

Los inhibidores de frecuencia son algo habitual, cualquier radiofrecuencia a su alcance la anulan del tirón. Imagina si te pasa al lado de un Ministerio, o en una base militar ;)
Sin saber como arrancarlo, me pongo a llorar jeje

ocurre lo mismo si el mando se queda sin pila, basta pegar el mando al boton de arranque para que el vehiculo lo reconozca y te permita arrancar.

Buenas,

Tengo una duda y para no abrir un tema nuevo, creo que es mejor formularla aquí. He estado buscando por el buscador y no encuentro nada.

Pues es básicamente... si yo voy por carretera y pulso el botón de arranque, se me apaga el coche?!?! O tiene un sistema de seguridad para evitar estar situaciones. Ayer venia de viaje con unos amigos y estuvimos debatiendo esto.

Buenas,

Tengo una duda y para no abrir un tema nuevo, creo que es mejor formularla aquí. He estado buscando por el buscador y no encuentro nada.

Pues es básicamente... si yo voy por carretera y pulso el botón de arranque, se me apaga el coche?!?! O tiene un sistema de seguridad para evitar estar situaciones. Ayer venia de viaje con unos amigos y estuvimos debatiendo esto.
No se apaga por seguridad. Tampoco se apaga si pierde contacto con la llave, sería caótico. Ten en cuenta que si te quedaras sin pila y al no detectar la llave el coche se parara, podría suponer un grave problema de seguridad. Se me ocurren muchas situaciones y cada cual más bestia.

No se apaga por seguridad. Tampoco se apaga si pierde contacto con la llave, sería caótico. Ten en cuenta que si te quedaras sin pila y al no detectar la llave el coche se parara, podría suponer un grave problema de seguridad. Se me ocurren muchas situaciones y cada cual más bestia.
tienes demasiada imaginación xD

Hombre, Marko, cuánto tiempo... si hasta me ha dado tiempo de ir y volver de vacaciones...

... Esto :whistling:... a lo del arranque sin llave, que nos llaman la atención otra vez...

A la pregunta de @lorecx5 : Con el CX-5, todos los días, al salir de casa, me bajaba del coche (con él encendido) para abrir y cerrar el portón. Lo único que hace el coche es dar cuatro pitidos y poner un aviso en pantalla "no se encuentra la llave", pero sigue funcionando. El Rav4 me hace lo mismo. :thumbsup:

Ya....ya.....esta vez han tardado más en darme la condicional....parece que la buena conducta no ha servido xD Pero bueno, al final me han soltado jeje.

Ya....ya.....esta vez han tardado más en darme la condicional....parece que la buena conducta no ha servido xD Pero bueno, al final me han soltado jeje.
Bad boy...volviendo al tema, en el mío (restyling black tech edition), si te alejas del coche con la llave encima estando encendido, se apaga y aparece el mensaje "motor calado" cuando vuelves....

Bad boy...volviendo al tema, en el mío (restyling black tech edition), si te alejas del coche con la llave encima estando encendido, se apaga y aparece el mensaje "motor calado" cuando vuelves....
Eso debe ser por qué ha entrado el i-stop y has abierto la puerta.

Volver