Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es mi forma de conducir, siempre lo he hecho así, siempre que paro con la esperanza de arrancar pronto, automaticamente pongo la primera y a esperar.Pqmc, lo de pisar el embrague con la velocidad metida no te lo aconsejo, me jor quita el i-stop.
E incluso con la velocidad metida, supone también desgaste en elPqmc, lo de pisar el embrague con la velocidad metida no te lo aconsejo, me jor quita el i-stop.
En ese caso, desgaste prematuro del collarín del embrague, de uno cuantos rodamientos, y dolor en el cartílago rotuliano (esto último no es coña; que yo lo tengo jodido y me duele al pisar el embrague. Por eso tengo automáticosEs mi forma de conducir, siempre lo he hecho así, siempre que paro con la esperanza de arrancar pronto, automaticamente pongo la primera y a esperar.
Algún motivo por el que no hacerlo?
Es mi forma de conducir, siempre lo he hecho así, siempre que paro con la esperanza de arrancar pronto, automaticamente pongo la primera y a esperar.
Algún motivo por el que no hacerlo?
Uy, pues vaya... A mí me enseñaron lo contrario; y no sólo a mí. Es una costumbre perjudicial.Hmmmmmmmmmm, no creo que sea un vicio, si mal no recuerdo en la autoescuela te recomendaban justo eso, embrague pisado y marcha engranada, para perder el mínimo tiempo cuando cambia la luz del semaforo, etc.
Lo que castiga la mecánica del embrague es llevar el pedal medio pisado, lo que se vieen llamando quemar embrague...
@ciudadano, seguro que las collejas eran por otro tema
... seguía la máxima de "la letra con sangre entra"mi padre me daba collejas por pisar el embrague en semaforos![]()
Ni yo...he dicho casi![]()
Mas razon que un santo!!!Con lo incómodo que es estar pisando un embrague ....!!! Ni aunque fuera bueno XD
Le han cambiado el receptor de llaves que según me han dicho en el concesionario esta en la parte trasera del vehículo.Sí, pero si no "entra" siempre es señal de batería baja.
Zapinho, ¿qué le han hecho entonces al coche?
Mirar lo que habéis montado por el i_stop. Yo solo digo que si el coche lo trae es para que funcione, que lo use o no es otra cosa.