Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡¡¡Por eso me extraño!!!, yo iba en pantalón corto en el 600 y aquí hay gente que lo conducía, si efectivamente yo soy carroza, imagina mi sorpresa, beiby.¿Y tú? Porque esos colmillos ya tienen "un rato" de sarro.
Bueno entonces has disfrutado del flash-back de las cosas buenas y fiables.No llego a los 40. Me lo regaló mi padre con 18 años (como lloraba al verlo, pero de cabreo) y luego me enamoré de él y volví a llorar de pena al deshacerme de este gran pelotilla.
Q tiempos....
Debes ser más presumido que Marujita Díaz, porque sigues sin soltar prenda sobre tus canas.¡¡¡Por eso me extraño!!!, yo iba en pantalón corto en el 600 y aquí hay gente que lo conducía, si efectivamente yo soy carroza, imagina mi sorpresa, beiby.
Gracias por sacrificarte! Alguien tenía que quedarse con el huevo!Marko, El Progreso requiere ciertos sacrificios![]()
![]()
Ja ja por las curvas de Chinchón! Divertido recorrido para un 600!Pues yo con el 600 nunca me dejo tirado y lo tuve unos cuantos años. Los primeros dos años q lo tuve iba de Rivas a Colmenar de Oreja todos los días y subía como un campeón. Q recuerdos de ese coche, jejejejeje.
TDI, viejo y ruidoso, me dio un ataque de prudencia, espero que al menos no de problemas, sino menudo papelón ....Gracias por sacrificarte! Alguien tenía que quedarse con el huevo!![]()
Yo creo que no tiene edad ya que viene de otro mundo! El planeta de las Morsas y aunque viejos y sabios no aparentan más de una veintena de años luz!Debes ser más presumido que Marujita Díaz, porque sigues sin soltar prenda sobre tus canas.
¡Qué va! Si me han puesto sensiblón y todo. Es como cuando te peleas con tu mujer, te tira los trastos a la cabeza, y lo arreglas finalmente haciendo las paces "en la cama".Que pasa Javman! Te corroe la envidia?![]()
Creo que es atemporal.Yo creo que no tiene edad ya que viene de otro mundo! El planeta de las Morsas y aunque viejos y sabios no aparentan más de una veintena de años luz!
Ja ja ja sí es que vengo del curro rayaoooooo! Morsa pronunciate! Qué en Francia ya sabemos que os jubiláis más jóvenes!
Pues no sabría decirte, el ocho y medio, no tuvo nunca problemas de desprogramaciones , de cierres centralizados, airbags, aires acondicionados, control de estabilidad......etc... Eso sí vibraciones de capó, retovisores y hasta la dentadura postiza de la abuela..Vaya panda de nostálgicos!Hombre no creo que podáis comparar la fiabilidad de un coche actual comparado con uno antiguo...que lo podáis reparar sobre la marcha no significa más fiabilidad...estoy seguro que un coche de hoy en día tiene muchas menos averías que los 600...
Macho, como político no tienes precio, porque sabes desviar la atención más que ellos...Lo que no cabe duda es que mis gafas "cote d'Azur" son mucho mucho metereosesual que esos googles de JAVMAN, que dan miedo. Y los colmillos, si, los tengo retorciós de ver tantas cosas romperse, y durar.![]()
Y el aceite en vez de subir,bajaba....Pues no sabría decirte, el ocho y medio, no tuvo nunca problemas de desprogramaciones , de cierres centralizados, airbags, aires acondicionados, control de estabilidad......etc... Eso sí vibraciones de capó, retovisores y hasta la dentadura postiza de la abuela.., tenía lo justo simple pero efectivo, y sin tanto plástico reciclable en el motor..
![]()