Arranque en frío

No llego a los 40. Me lo regaló mi padre con 18 años (como lloraba al verlo, pero de cabreo) y luego me enamoré de él y volví a llorar de pena al deshacerme de este gran pelotilla.
Q tiempos....

¿Y tú? Porque esos colmillos ya tienen "un rato" de sarro.
¡¡¡Por eso me extraño!!!, yo iba en pantalón corto en el 600 y aquí hay gente que lo conducía, si efectivamente yo soy carroza, imagina mi sorpresa, beiby.

No llego a los 40. Me lo regaló mi padre con 18 años (como lloraba al verlo, pero de cabreo) y luego me enamoré de él y volví a llorar de pena al deshacerme de este gran pelotilla.
Q tiempos....
Bueno entonces has disfrutado del flash-back de las cosas buenas y fiables. ;)

He puesto el 600 de referencia,con sus problemas más habituales, yo llevaba un 850, que supone un poco más de nivel :D......, No cómo Fco. que iba con un 131, de alto" standing ".:rolleyes:, me venía a referir que cuanto más simple, menos problemas, y más fácil de solucionar. Se rompía un cable de acelerador, con una cuerda y listo, ahora se te enciende una luz y a llamar a la grúa..:mad:

Vaya panda de nostálgicos! ;) Hombre no creo que podáis comparar la fiabilidad de un coche actual comparado con uno antiguo...que lo podáis reparar sobre la marcha no significa más fiabilidad...estoy seguro que un coche de hoy en día tiene muchas menos averías que los 600...

Pues yo con el 600 nunca me dejo tirado y lo tuve unos cuantos años. Los primeros dos años q lo tuve iba de Rivas a Colmenar de Oreja todos los días y subía como un campeón. Q recuerdos de ese coche, jejejejeje.
Ja ja por las curvas de Chinchón! Divertido recorrido para un 600! ;)

Debes ser más presumido que Marujita Díaz, porque sigues sin soltar prenda sobre tus canas.
Yo creo que no tiene edad ya que viene de otro mundo! El planeta de las Morsas y aunque viejos y sabios no aparentan más de una veintena de años luz!

Ja ja ja sí es que vengo del curro rayaoooooo! Morsa pronunciate! Qué en Francia ya sabemos que os jubiláis más jóvenes!

Yo creo que no tiene edad ya que viene de otro mundo! El planeta de las Morsas y aunque viejos y sabios no aparentan más de una veintena de años luz!

Ja ja ja sí es que vengo del curro rayaoooooo! Morsa pronunciate! Qué en Francia ya sabemos que os jubiláis más jóvenes!
Creo que es atemporal.

Lo que no cabe duda es que mis gafas "cote d'Azur" son mucho mucho metereosesual que esos googles de JAVMAN, que dan miedo. Y los colmillos, si, los tengo retorciós de ver tantas cosas romperse, y durar. :p

Vaya panda de nostálgicos! ;) Hombre no creo que podáis comparar la fiabilidad de un coche actual comparado con uno antiguo...que lo podáis reparar sobre la marcha no significa más fiabilidad...estoy seguro que un coche de hoy en día tiene muchas menos averías que los 600...
Pues no sabría decirte, el ocho y medio, no tuvo nunca problemas de desprogramaciones , de cierres centralizados, airbags, aires acondicionados, control de estabilidad......etc... Eso sí vibraciones de capó, retovisores y hasta la dentadura postiza de la abuela..:p, tenía lo justo simple pero efectivo, y sin tanto plástico reciclable en el motor..:rolleyes:

Lo que no cabe duda es que mis gafas "cote d'Azur" son mucho mucho metereosesual que esos googles de JAVMAN, que dan miedo. Y los colmillos, si, los tengo retorciós de ver tantas cosas romperse, y durar. :p
Macho, como político no tienes precio, porque sabes desviar la atención más que ellos...

Ahora, eso sí, no canta la folclórica.

Pues no sabría decirte, el ocho y medio, no tuvo nunca problemas de desprogramaciones , de cierres centralizados, airbags, aires acondicionados, control de estabilidad......etc... Eso sí vibraciones de capó, retovisores y hasta la dentadura postiza de la abuela..:p, tenía lo justo simple pero efectivo, y sin tanto plástico reciclable en el motor..:rolleyes:
Y el aceite en vez de subir,bajaba....:D

Veo que os estáis poniendo nostálgicos y con tanto darle al "me gusta"...
¿No nos quejamos del indicador de temperatura? Ahí va el del Seiscientos para que hagáis un brico y lo pongáis. Se venden por internet y sin indicador de temperatura. Eso sí, tenía indicador de aceite.
Nueva imagen (54).png

Los tiempos de Maricastaña. Todos cabían en el coche y había espacio para las maletas. Se tardaba todo el día y había que llevar comida... y agua para enfriar el motor. Se pasaba por todos los pueblos y los habitantes, sentados en la calle, te miraban al pasar, seguid...
Nueva imagen (55).png

Volver