Este coche ha empezado con más contras que el anterior y me ha dejado tirado más veces que el otro en ocho años. Ha pasado, también, más horas en un servicio de asistencia que el otro en siete años. Y el caso es que en esto último pocos pueden decir lo contrario( ahora el aceite; luego los retros, el capo, los grillos, el asiento que se baja; que si ahora lo tengo que llevar para el sensor...) Qu es un buen coche, ¡claro!, pero que, por ahora, esta siendo una jodienda, ¡también! Que a mi vecino le pase con el Ibiza no es un consuelo, sino la constancia de que cada vez se hacen peor las cosas, y lo que no podemos hacer es contentarnos por ello haciendo bueno el dicho "sarna con gusto, no pica" o el de "jodidos pero contentos"
No es cuestión de amargarse, se disfruta con lo que se tiene, pero eso no empece para resaltar estos aspectos que no nos gustan, ni para reírse de ello, ¡faltaría más!. Pero de ahí a hacer cátedra de una u otra opinión va mucho. ( si a mi se me hubiera parado en marcha, no hablaría tan bien ni me contentaría con que los " Haiga" también se paren. Pero para todo hay sensaciones.
Espero no haber molestado.