pablopedro
Forero Experto
¿ Cuanto tiempo te dura ?. A mí sólo de seis a ocho segundos más o menos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola viendo este pequeño problema que yo también sufro y siendo normal por lo que veo. Cuando ocurre es mejor dejarlo kieto hasta estabilizar las revoluciones o se puede andar con el coche aunque este revolucionado? En mi conce me dijeron k haría vida normal claro que era el vendedor
Lo conveniente es dejarlo hasta que se estabilice en su régimen de ralentí normal. Apenas son unos segundos. Si metes una marcha interrumpes el proceso.
Hola viendo este pequeño problema que yo también sufro y siendo normal por lo que veo. Cuando ocurre es mejor dejarlo kieto hasta estabilizar las revoluciones o se puede andar con el coche aunque este revolucionado? En mi conce me dijeron k haría vida normal claro que era el vendedor
Yo de mí afición a las motos, recuerdo que las Kawasaki antiguas tenían el stater (cuando le cerrabas el aire para arrancar en frío) muy alto de revoluciones y eso generaba desgastes el los arboles de levas. A que OS suena esto.
Yo personalmente pienso que cuando el motor se acelera en frío, recién arrancado, el circuito de engrase no manda aceite a la parte superior de la culata ya que este esta mas denso, eso genera fricciones innecesarias en el árbol de levas, los taques y empujadores, que están trabajando a más revoluciones que a ralentí.
En fin, prefiero arrancar meter marcha atrás dejar estabilizado el ralentí e iniciar la marcha suavemente hasta que coge temperatura el motor.
Metiendo marcha atrás y moviendo el coche, que creo que es a lo que se refiere polosan, que como yo tendrá que salir de la plaza de garaje marcha atrás, Si tienes que salir de frente mete primera a ver si vamos a tener un disgustoMetiendo marcha atrás no se dispara el ralentí?... no se me había pasado por la cabeza.
Yo nunca me suelo quedar al ralentí nada mas arrancar... me pongo en marcha despacio y voy así hasta que baja a sus revoluciones normales.
Metiendo marcha atrás y moviendo el coche, que creo que es a lo que se refiere polosan, que como yo tendrá que salir de la plaza de garaje marcha atrás, Si tienes que salir de frente mete primera a ver si vamos a tener un disgusto![]()
Entonces en que quedamos? Dejamos que baje a sus rev normales y nos movemos, o pasamos y no nos esperamos... Que es bueno? Que es malo?
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr...
Es normal, lo hacen todosMi coche siempre que arranco el motor frio tarda 30 segundos en bajar de 1800rpm, durmiendo en garaje a una temperatura de 19 grados. Es normal que tarde tanto tiempo?, no producira un desgaste excesivo?
Hombre, 8-10 es muy poco. Ponle entre 15 -18 aproxEs que aqui todo el mundo dice que tarda en bajar 8-10sg, pero en mi caso eso nunca me ha pasado
Yo y bastantes mas también tenemos ese arranque de 30 segundos, ya hablamos de esto una vez.Pues en el foro es lo que dicen, a mi de reloj 30sg.