Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo suelo esperar esos 30 segundos,sino tengo mucha prisa claro.¿Siempre esperáis esos 30 segundos antes de empezar a circular? Si arrancáis antes, ¿os pasa como comento más arriba que parece que va a trompicones, acelerándose de golpe a pesar de llevar el acelerador en una posición fija?
A ver si los tirones que decis que pasa viene por ahi?¿Os acordáis del "starter"? ¿Cuánto tiempo teníamos que estar hasta que se calentara el motor y no diera tirones el coche? ¿Es esto que comentamos lo mismo?
Yo creo que con ir muy suave al principio es lo mismo...Yo si espero esos 30 segundillos, al parecer viene bien para que se engrase el motor, segun me dijeron en la revision.
En mi anterior coche se revolucionaba a partir de cierta temperatura exterior pero sólo lo hacía subiendo 200 rpm, en este encuentro que es demasiado 1000rpm es una burrada.Yo tenía un ford focus del 2003 y también se revolucionaba. El coche de mi mujer un Citroën c2, también se revoluciona. Nuestro cx5 se revoluciona cuando el motor esta frío y a partir de una temperatura ambiente. A menos de trece grados, no se revoluciona por precaución. Siempre se ha dicho que en los diésel , es muy recomendable el esperar esos segundos. Si que es cierto, que nuestros diésel hacen un ruido enorme y muy molesto. Por cierto, creo que hay alguna actualización en el coche porque hay a gente que se le enciende siempre o algo así.
Bueno en verano si vives por la costa te va a pasar muchísimas veces.En mi caso ha sido esta mañana la primera vez que no ha subido de vueltas nada más ponerlo en marcha, es cierto que se daba la circunstancia de que hacía unas 7 u 8 horas de la última vez que lo había apagado. Si lo cojo al poco de haberlo dejado, tampoco sube de revoluciones.
En mi anterior coche el arrancarlo y estar más revolucionado, sólo pasaba, cuando la altitud era más de lo habitual, a partir de 2000/2500 metros el ralentí estaba por encima de lo normal (también era diesel).
Hace días que me encuentro que por las mañanas ya no se aceleraba solo, pero no le había dado importancia ya que duerme en garaje, asta esta mañana que estoy en Andorra y me he levantado a -4 y no se ha revolucionado, pero en cambio ayer por la tarde que estábamos a +6 si subió de vueltas,
La verdad no entiendo nada....