Asiento del conductor abajo, por sí solo

Gracias x la info. Ya comenraras como va el asunto. Yo como no es una cosa grave pedire q me lo hagan en la proxima visita.
Pero tu pesas poco, Jajajaja

Pues mi conce me dijo hace dos días que "no hay nada" de este tema ni del de los espejos, traducción literal: "voyons monsié me la pel votre affaire, no pienso regarder, et allez ailleurs con sus monsergas". Y hace un año que lo reclamé, tres meses antes de empezar con lo del aceite.

Jode, pensaba q me estaba volviendo loco...
A mi tb se me baja, y opte por dejarlo abajo, aunque agusto subiria 7 u 8 toques parriba.
Andaba simpre incomodo, no veia, parecía q se habian movido los espejos, el volante, yo q se.... hasta q mw di cuenta q lo q se movia era el asiento.
Por fin alguno se le ha solucionado esto???. O pasais y lo dejais abajo como hice yo??.
Pd: acabo de ver este tema y me alegro de no estar too loco...:p

Yo lo tengo calentito así que os cuento mi experiencia:
Tras una espera laaaarga (+- 2 meses), me cambiaron las famosas piezas y transcurridos otros dos meses me di cuenta que se seguía bajando. Notificación al concesionario y correo a Mazda, me llamaron muy amablemente desde Mazda y mañana me van a cambiar otra pieza. Os contare el resultado.
Lo cierto es que de amabilidad no me puedo quejar (ni concesionario ni Mazda), veremos si ahora dan con el quid de la cuestión.
Un saludo

Como esta el tema de los asientos? le contimua pasando a gente? yo de momento no aprecio tal problema... Tocaremos madera!!!

Que se baja al sslir del coche.....:(
Pues ciudadano... empiezo a pensar que sea cierto! :( Desde que lo dijiste que tengo especial cuidado al salir del coche (casi como brincando para no tocar absolutamente nada, me falta entrar y salir levitando), y parece que no se baja... o_O

Yo eso me dijeron.....y de hay no salen....asi como el capo,espejos si me dijeron que habia boletines...:)

Pues ciudadano... empiezo a pensar que sea cierto! :( Desde que lo dijiste que tengo especial cuidado al salir del coche (casi como brincando para no tocar absolutamente nada, me falta entrar y salir levitando), y parece que no se baja... o_O
Yo le he aplicado una cantidad no determinada de un producto elástico circular de un diametro o espesor de 10 m.m. con el cual he conseguido hacer topé entre el asidero o palanca de elevación del asiento con el fin o finalidad de bloquear o minimizar el movimiento al desplazamiento de evacuar el automóvil y asi poder comprobar que es por este efecto.
(Ya no se escribir mejor desde la lección de gramática....:( )

Yo le he aplicado una cantidad no determinada de un producto elástico circular de un diametro o espesor de 10 m.m. con el cual he conseguido hacer topé entre el asidero o palanca de elevación del asiento con el fin o finalidad de bloquear o minimizar el movimiento al desplazamiento de evacuar el automóvil y asi poder comprobar que es por este efecto.
(Ya no se escribir mejor desde la lección de gramática....:( )
Y qué has conseguido? Entiendo que lo que has hecho es "bloquear" la palanca para que no puedas bajarla, cierto? Entonces qué? Se sigue bajando?

Voy a empezar a practicar yo también...:p:p:p

levitacion.jpeg

Bloquearla, es justo lo q estaba pensando.
Pero bloqueo temporal eh...!!, osea de quita y pon. :thumbsup:

Me parece politicamente correcto,pero déjeme que le diga una cosa,desde la aplicacion del procedimiento correccional de la palanca,no he podido ejercer el derecho de la conducción con dicho vehículo,por lo cual y en falta de mejores evidencias,mañana 5° dia de la semana en el cual y mediante,me dispondre a realizar un desplazamiento de media distancia y o comprobar si la situación se ha estancado o por si en contra ha empeorado.
(Me estoy volviendo locooo...:(:( escribiendo asi)

A mí me aplicaron el TSB la semana pasada. Ello implica sustitución de la banqueta entera, es decir, del cojín con sus muelles y demás. Ví la pieza sustituida.

Una semana después puedo asegurar que SIGUE BAJÁNDOSE.

En esta semana o la siguiente me dejarán un coche de sustitución y me verán ésto, lo del ruido del salpicadero, que lo tengo más localizado en el parabrisas o zona del techo colindante con los sensores, y que no me descarga la agenda de teléfonos.

A mí me aplicaron el TSB la semana pasada. Ello implica sustitución de la banqueta entera, es decir, del cojín con sus muelles y demás. Ví la pieza sustituida.

Una semana después puedo asegurar que SIGUE BAJÁNDOSE.

En esta semana o la siguiente me dejarán un coche de sustitución y me verán ésto, lo del ruido del salpicadero, que lo tengo más localizado en el parabrisas o zona del techo colindante con los sensores, y que no me descarga la agenda de teléfonos.

Por estas MIERDAS aun no he pasado yo por el taller.

Creo que viviré con lo de los espejos y lo del asiento ya veré si aprendo a levitar, que será menos gravoso. :mad:

Volver