nuevocx5
Forero Experto
Pero tu pesas poco, JajajajaGracias x la info. Ya comenraras como va el asunto. Yo como no es una cosa grave pedire q me lo hagan en la proxima visita.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tu pesas poco, JajajajaGracias x la info. Ya comenraras como va el asunto. Yo como no es una cosa grave pedire q me lo hagan en la proxima visita.
Pues ciudadano... empiezo a pensar que sea cierto!Que se baja al sslir del coche.....![]()
Yo le he aplicado una cantidad no determinada de un producto elástico circular de un diametro o espesor de 10 m.m. con el cual he conseguido hacer topé entre el asidero o palanca de elevación del asiento con el fin o finalidad de bloquear o minimizar el movimiento al desplazamiento de evacuar el automóvil y asi poder comprobar que es por este efecto.Pues ciudadano... empiezo a pensar que sea cierto!Desde que lo dijiste que tengo especial cuidado al salir del coche (casi como brincando para no tocar absolutamente nada, me falta entrar y salir levitando), y parece que no se baja...
![]()
Y qué has conseguido? Entiendo que lo que has hecho es "bloquear" la palanca para que no puedas bajarla, cierto? Entonces qué? Se sigue bajando?Yo le he aplicado una cantidad no determinada de un producto elástico circular de un diametro o espesor de 10 m.m. con el cual he conseguido hacer topé entre el asidero o palanca de elevación del asiento con el fin o finalidad de bloquear o minimizar el movimiento al desplazamiento de evacuar el automóvil y asi poder comprobar que es por este efecto.
(Ya no se escribir mejor desde la lección de gramática....)
Pues ciudadano... empiezo a pensar que sea cierto!Desde que lo dijiste que tengo especial cuidado al salir del coche (casi como brincando para no tocar absolutamente nada, me falta entrar y salir levitando), y parece que no se baja...
![]()
Ni yooooo![]()
no te entiendo nada ciudadano, como no saques la motosierra...
A mí me aplicaron el TSB la semana pasada. Ello implica sustitución de la banqueta entera, es decir, del cojín con sus muelles y demás. Ví la pieza sustituida.
Una semana después puedo asegurar que SIGUE BAJÁNDOSE.
En esta semana o la siguiente me dejarán un coche de sustitución y me verán ésto, lo del ruido del salpicadero, que lo tengo más localizado en el parabrisas o zona del techo colindante con los sensores, y que no me descarga la agenda de teléfonos.