ram
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Meteor Grey
Pues si @willo, lo resumistes muy bien
Esta claro que con otra fuente se oiría mejor pero, ha sido tan grande el salto de calidad resultante que en estos momentos estoy casi seguro que no me merece la pena cambiar la radio, es como si partiéramos con una puntuación de un 3,75 sobre 10 y yo me conformara con un resultado final después de los cambios de un 6,50, pues si tengo que puntuar el resultado final por la misma regla de tres estaría en estos momentos en una puntuacio de un 7,75.
Pues si @willo, lo resumistes muy bien aunque en estos momentos la cosa a tomado otro cariz, me explico.El joystick unos lo usan mucho y otros, como yo, casi nada. Ese no es el problema, porque hay radios con el Commander Wheel, como los que puse en otros hilos. La putada es perder el SETUP con funciones del coche (luces, puertas, etc), del equipo original... eso ninguna otra radio lo aporta. Que creo que es lo a lo que se refiere @ram .
Un pena la verdad, porque si algún equipo las tuviera, esta claro que habría que cambiarlo para tener mayor calidad
.
Esta claro que con otra fuente se oiría mejor pero, ha sido tan grande el salto de calidad resultante que en estos momentos estoy casi seguro que no me merece la pena cambiar la radio, es como si partiéramos con una puntuación de un 3,75 sobre 10 y yo me conformara con un resultado final después de los cambios de un 6,50, pues si tengo que puntuar el resultado final por la misma regla de tres estaría en estos momentos en una puntuacio de un 7,75.