Auto Hold siempre activado

Tema en 'General' iniciado por Jorgy, 6 Sep 2017.

  1. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Verás como sí que funciona. Es más, si sigues aplicando presión sobre el pedal de freno, después de entrar el Autohold, te entrará el i-stop (también lo señaliza en el cuadro de instrumentación).
    Prueba mañana y ya nos cuentas
     
    A sportakus y Evam les gusta esto.
  2. Evam

    Evam Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    GFR, ha funcionado!!!! Pues parece ser que no me había fijado en el piloto que se enciende en el cuadro de mandos y eso es lo que faltaba. Había frenado pero sin llegar a ver el piloto . No se cómo agradecer tu amabilidad. Éstos días son algo caóticos y estoy leyendo el manual y viendo algún que otro video. Son muchas cosas....
    Pero la verdad que el coche es una auténtica pasada, súper bonito y tan suave el la conducción ...Me encanta , pero tengo que terminar de entenderlo todo
    Un abrazo
     
    A GFR le gusta esto.
  3. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No hay nada que agradecer @Evam, de verdad
    Encantado de haberte sido de ayuda y me alegro de que todo funcione correctamente.
    Un saludo
     
    A Evam le gusta esto.
  4. Igone

    Igone Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Black Mica
    si desconectas el ESP, se conecta el Autohold automático, si conectas el ESP se desconecta automáticamente el Autohold
    Buenos días,quisira saber que es ESP
     
  5. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    De donde has sacado esta información? Como conectas/desconectas el esp?, Llevamos control de tracción pero no se llama ESP.
     
  6. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    En otras marcas (VAG) el control antideslizante/tracción se llama ESP
     
  7. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    ESP es el control de estabilidad y funciona asociado a los sensores del ABS. Screenshot_2020-01-10-18-02-19-089_com.android.chrome.png
     
  8. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ya lo se (tuve un Volkswagen que lo tenía) y por eso le pregunto de donde la ha sacado, el nuestro lleva ese sistema pero se llama TCS/DSC y no va asociado al autohold que no deja de ser un freno de mano.
     
  9. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
     
  10. mjbands

    mjbands Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Real
    Pues la verdad es que es un fastidio. Yo estaba acostumbrado a la ayuda de arranque en pendiente y freno de mano automático en mi otro coche......que es lo que consigo con el autohold conectado en el CX5 (ayer me di cuenta de que con el autohold puesto, al parar el coche el freno de mano se conecta solo).
    Debería estar activo siembre y tener la posibilidad de desactivarlo cuando te interese, y no al contrario como está puesto en realidad.
    Estos japos no sé en qué piensan....
     
  11. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Corregidme si me equivoco, pero la ayuda en pendiente funciona independientemente de que el autohold este encendido, no????
     
  12. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Que yo sepa si, son dos cosas independientes.
     
  13. mjbands

    mjbands Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Real
    como funciona exactamente la ayuda de arranque en pendiente?? no lo tengo claro.
    Hay que activar el freno de mano?
     
  14. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Al parar en una pendiente, cuando sueltas el pedal de freno para proceder a salir acelerando, el coche se mantiene frenado unos segundos por si solo.
     
    A SFV80 le gusta esto.
  15. mjbands

    mjbands Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Real
    pues no sé qué diferencia hay con el auto hold si está activado....
     
  16. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues que el autohold estará siempre activado hasta que aceleres, y la ayuda en pendiente solo unos segundos en el tiempo que pasas de soltar el freno a acelerar.
     
    A Mazdeando le gusta esto.
  17. mjbands

    mjbands Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Real
    a efectos prácticos para salir desde parado en una rampa, es lo mismo.
     
  18. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    A efectos prácticos sí pero son cosas diferentes. Yo prefiero usar el autohold porque sé que siempre me va a funcionar. La ayuda en pendiente calcula el grado de inclinación y no sé cuantas cosas más y es posible que en alguna ocasión no entre en funcionamiento. Sin embargo es una ayuda que siempre está ahí, el autohold si no te acuerdas de él no lo tienes activado.
     
    A Mazdeando le gusta esto.
  19. mjbands

    mjbands Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Real
    Pues por eso mismo, con un autohold activado siempre por defecto (desconectable) no haría falta la ayuda de arranque en pendiente, y además con el autohold es automático cuando apagas el motor.....así que sería perfecto....pero los de Mazda parece que no entienden algunas cosas
     
  20. H12

    H12 Forero Activo

    Ubicación:
    Sentmenat,Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    El autohold mantiene las luces del freno encendidas como si estuvieras pisando el pedal y te aseguro que es un coñazo a la hora de aparcar