Buenas a todos!
creo que ya me presenté cuando me compré el coche, pero por si acaso, soy propietaria desde el 26 de agosto de 2016 de un Mazda CX5 2.2 Diesel BTE Soul Red.
El 1 de abril, volviendo de un viaje a Madrid y con el coche con 17.450 km, circulando con normalidad por la autovía, de repente se encendieron todas las luces del cuadro de mandos, y las agujas se volvieron locas y aparecieron todos los mensajes posibles de error en el coche. Paré en la gasolinera que afortunadamente estaba a 200 metros y llamé a Asistencia Mazda. (quería subir fotos de las averías, peor no me ha dejado). Por supuesto, estas cosas pasan en fin de semana, cuando no hay ningún taller abierto y a mitad de camino entre Madrid y mi destino. Cuando por fin se llevó el coche la grúa y pude llegar a casa, creía que mi coche estaba jodido, pero en buenas manos.
Se lo llevaron al taller más cercano al lugar de la avería, Albacete al lunes siguiente. Tras innumerables llamadas y harta de no recibir respuestas, me presenté en el concesionario donde me vendieron el coche a hablar con el comercial. nada. un mes después em devolvieron el coche diciendo que la avería había sido un cortocircuito en el cuentakilómetros. causa: desconocida. Solución: cambio del cuentakilómetros. Ahora tengo un coche al que le tengo que pasar la revisión a los 3.000km y estar toda la vida pendiente de esto. Si quiero venderlo de segunda mano, ni siquiera en un concesionario pueden comprobarlo, tiene que ser en Mazda. Si no lo notifico, por supuesto es fraude. Y qué me queda a mi? un coche con 7 meses ya averiado, con esa tara de por vida, y una factura por las llamadas a Atención Mazda de 78€ que me dice Mazda que reclame a Vodafone, porque ellos son quienes me cobran. De Mazda, a pesar de la reclamación, solo he recibido una encuesta telefónica sobre mi satisfacción con su servicio.
y ahora a todo el mundo que me dice que le gusta mi coche, solo puedo decirles que no me volvería a comprar un Mazda en la vida.
creo que ya me presenté cuando me compré el coche, pero por si acaso, soy propietaria desde el 26 de agosto de 2016 de un Mazda CX5 2.2 Diesel BTE Soul Red.
El 1 de abril, volviendo de un viaje a Madrid y con el coche con 17.450 km, circulando con normalidad por la autovía, de repente se encendieron todas las luces del cuadro de mandos, y las agujas se volvieron locas y aparecieron todos los mensajes posibles de error en el coche. Paré en la gasolinera que afortunadamente estaba a 200 metros y llamé a Asistencia Mazda. (quería subir fotos de las averías, peor no me ha dejado). Por supuesto, estas cosas pasan en fin de semana, cuando no hay ningún taller abierto y a mitad de camino entre Madrid y mi destino. Cuando por fin se llevó el coche la grúa y pude llegar a casa, creía que mi coche estaba jodido, pero en buenas manos.
Se lo llevaron al taller más cercano al lugar de la avería, Albacete al lunes siguiente. Tras innumerables llamadas y harta de no recibir respuestas, me presenté en el concesionario donde me vendieron el coche a hablar con el comercial. nada. un mes después em devolvieron el coche diciendo que la avería había sido un cortocircuito en el cuentakilómetros. causa: desconocida. Solución: cambio del cuentakilómetros. Ahora tengo un coche al que le tengo que pasar la revisión a los 3.000km y estar toda la vida pendiente de esto. Si quiero venderlo de segunda mano, ni siquiera en un concesionario pueden comprobarlo, tiene que ser en Mazda. Si no lo notifico, por supuesto es fraude. Y qué me queda a mi? un coche con 7 meses ya averiado, con esa tara de por vida, y una factura por las llamadas a Atención Mazda de 78€ que me dice Mazda que reclame a Vodafone, porque ellos son quienes me cobran. De Mazda, a pesar de la reclamación, solo he recibido una encuesta telefónica sobre mi satisfacción con su servicio.
y ahora a todo el mundo que me dice que le gusta mi coche, solo puedo decirles que no me volvería a comprar un Mazda en la vida.