Averia Pantalla MZD

MikieMad

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Titanium Flash
Hola Chic@s,

Esta mañana estando en ruta, la pantalla del MZD a pasado a modo "noche", diminuyendo el brillo de la misma sin dejar de funcionar, pero al aparcar, apagar y volver a arrancar, la pantalla ya no ha vuelto a encender. Funciona la radio pero la pantalla en negro.

¿Alguna idea antes de restablecer de fabrica?

A @Fosquirol le ocurrió algo parecido pero no he encontrado la solucion.

Gracias por la ayuda.

Restablecer a fabrica, no tiene contraindicaciones. Yo empezaría por ahi. Solo perderas 5 minutos volviendo a poner tus preferencias, tal y como las tenias antes. Saludos.

Restablecer a fabrica, no tiene contraindicaciones. Yo empezaría por ahi. Solo perderas 5 minutos volviendo a poner tus preferencias, tal y como las tenias antes. Saludos.
Gracias compi.
Es lo primero (y lo único) que había pensado, porque no creo que tengamos un fusible solo para la imagen de la pantalla, pero antes de restablecer pregunté por si os había pasado antes a algun@.
Gracias de nuevo!.

A ver si tienes sucio le parabrisas y el sensor falla.

A ver si tienes sucio le parabrisas y el sensor falla.
Sucio está, pero no tanto!
No es que encienda en modo "noche", es que no enciende la pantalla aunque funciona la radio que es lo ultimo que tenia puesto.
Probaré restablecer a fabrica... Botón Mute + Nav + Atrás durante 10 segundos...

Última edición:
Sucio está, pero no tanto!
No es que encienda en modo "noche", es que no enciende la pantalla aunque funciona la radio que es lo ultimo que tenia puesto.
Probaré restablecer a fabrica... Botón Mute + Nav + Atrás durante 10 segundos...

Buenas!!! A ver, si te pasa otra vez lo mejor es desconectar el fusible (esta al lado de la batería). Pero ves al taller que te lo mire.

A mí me lo arreglaron actualizando algo del MZD y después de unos meses perfecto, hasta me coge el wifi de mi iPhone 6 Plus

Buenas!!! A ver, si te pasa otra vez lo mejor es desconectar el fusible (esta al lado de la batería). Pero ves al taller que te lo mire.

A mí me lo arreglaron actualizando algo del MZD y después de unos meses perfecto, hasta me coge el wifi de mi iPhone 6 Plus

Mil gracias compañero!.

Tal como vino, se fue.
Esta tarde, tras todo el dia sin tocar el coche y sin hacer nada, funciona con normalidad.
Mil gracias a todos!.

Volver