Problema en la pantalla mzd connect

Hola disculpa me está pasando lo mismo, cuánto tiempo tenía tu camioneta? Que dijiste para ver que hacer igual me dijeron que no va a entrar y que levantaran el reporte pero no creen que entre

Hola disculpa me está pasando lo mismo, cuánto tiempo tenía tu camioneta? Que dijiste para ver que hacer igual me dijeron que no va a entrar y que levantaran el reporte pero no creen que entre
A mi me faltaba solo una semana para que cumpliese la garantia(3 años). Lo luché y les dije que ese problema tb se daba en los mac. Debido a un problema al aplicar la capa sobre la pantalla. Lleve fotos y demás. Y les amenacé con el libro de reclamaciones ya q en las pantallas de los mac,perdieron juicio y se vio q era defecto de fábrica y esto es lo mismo. Busca por internet el caso. Se llama “staingate”.

La mía apenas tiene 19,000 km. Estoy bien enojada por que por tonta comenté que lo noté al pasarle la toallitas que se usa para los lentes para quitar el polvito (pelusa) que tenía y eso escribí en el reporte. Aún así fue apenas y es seca no debería pasar ESO! Me preguntaron cuánto tiempo dejé la calcomania que te dan cuando la entregan y dije que algo de tiempo con tal de cuidarla a lo que me contesto el chavo que era por eso y la realidad es que se la quite a los días de nueva (por mentir pensando que seria mejor)
Voy a informarme bien por que se nota muchísimo y me tiene muy mal eso.

Eso mismo me está pasando a mi..............
mi CX-5 es del 2018 y empiezo a tener la pantalla con esas manchas. Si es el famoso "staingate" hay algún truquito por internet para limpiarlo (microfibra y listerine).
alguien ha probado a quitarlo así?
a alguien más le está pasando?

Eso mismo me está pasando a mi..............
mi CX-5 es del 2018 y empiezo a tener la pantalla con esas manchas. Si es el famoso "staingate" hay algún truquito por internet para limpiarlo (microfibra y listerine).
alguien ha probado a quitarlo así?
a alguien más le está pasando?
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, Cx5 2018, y se lo quite con crema dentifrica y frotando mucho, pero te quedas sin la capa mate de la pantalla, ahora estoy mirando a ver si encuentro una pantalla mate y solventar un poco el problema. Una chapuza de Mazda pero ya sin garantia a ver que haces.

Al final la solución ha sido Listerine de dientes!
te quedas sin la capa mate como dice el compañero! bueno...yo ni siquiera lo noto!

Hola, hace poco empezó a funcionar mal el mazda connect de mi CX5 de 2017, a veces se vuelve loco como si estuviera dando saltos entre menus o como si estuviera tocando el control de la ruedecita cambiandose o entrando en todas las opciones y menús esté en la pantalla o aplicación que esté... ¿a alguien más le pasa?

Es por el táctil de la pantalla. que se degrada la capa exterior o similar y empieza a dar toques fantasma. En Mazda tienen un boletín sobre ello

Hola, siento reflotar este hilo, pero creo que es el lugar más adecuado: alguien sabe si se puede desactivar completamente la función táctil de la pantalla central? Tras 4 años que tiene el coche estoy detectando toques fantasma en una zona concreta de la pantalla (drcha inferior, de vez en cuando me abre el equalizador él sólo). Sé que hay un TSB pero dudo que me lo incluyan en garantía ya... Y la reparación es muy cara. Pienso que desactivar el táctil y funcionando con la ruleta puede ser una solución sencilla.

Alguien lo ha hecho o sabe?

Gracias!

Hola booster.
Si los toques fantasma de la pantalla te los hace con el coche en movimiento me da a mí que desactivando la función tactil(que no sé si se puede) tampoco te solucionaría el problema.
la pantalla táctil cuando está el coche en movimiento se desactiva automáticamente como medida de seguridad.

Hola booster.
Si los toques fantasma de la pantalla te los hace con el coche en movimiento me da a mí que desactivando la función tactil(que no sé si se puede) tampoco te solucionaría el problema.
la pantalla táctil cuando está el coche en movimiento se desactiva automáticamente como medida de seguridad.

Por ahora los toques fantasma los estoy viendo a velocidades lentas, salir del garaje o de aparcamientos, así que supongo que aún estaba activo el panel táctil... Está claro como tú dices que si esto pasa en movimiento no serviría de nada desactivarla...

Al mio hoybhe visto que le pasa lo mismo y ya me ha pasado garantia, menuda gracia..... lo tengo en los laterales y se va expandiendo, cuando llegue al centrl de la pantalla ese desgaste se podra ver la pantalla?? Alguen lo sabe??
Gracias

Volver