daviddel76
Nuevo Forero
Buenas tardes, soy David de Zaragoza y me uno al grupo de baja presión de aceite por el motor. Por lo que estoy leyendo y me están contando los del taller, no oficial, llevo el mismo camino. Os iré contando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya faena. Espero que no hayas roto nada y solo sea las arandelas, limpiar chupona y bomba de aceite. SuerteBuenas tardes, soy David de Zaragoza y me uno al grupo de baja presión de aceite por el motor. Por lo que estoy leyendo y me están contando los del taller, no oficial, llevo el mismo camino. Os iré contando.
Si pasas las revisiones en Mazda hay concesionarios que te hacen un seguro gratuito con race. Pregunta que a lo mejor puedes reclamar a race.Buenas otra vez, pues de cerca de un mes me han devuelto el coche.
La avería fue que se rompió una arandela de un inyector, que hizo que se fuera gasoil al aceite, creara una especie de chapapote y taponara la chupona de la bomba de aceite, y de ahí la baja presión de aceite.
Visto que parece que esto le ha ocurrido a más gente, he pensado en reclamarle a Mazda España, el coche de 6 revisiones, ha pasado 5 en concesionario oficial, la única que no se pasó por concesionario oficial fue cuando lo compré al concesionario multimarca de Toyota. En los 3 años que llevo con el coche, las ha pasado en Mazda.
ALguna sugerencia para la reclamación a Mazda?
Manda cojones la cosa!! Deberían hacerse cargo si cuanto fue la broma??Buenas otra vez, pues de cerca de un mes me han devuelto el coche.
La avería fue que se rompió una arandela de un inyector, que hizo que se fuera gasoil al aceite, creara una especie de chapapote y taponara la chupona de la bomba de aceite, y de ahí la baja presión de aceite.
Visto que parece que esto le ha ocurrido a más gente, he pensado en reclamarle a Mazda España, el coche de 6 revisiones, ha pasado 5 en concesionario oficial, la única que no se pasó por concesionario oficial fue cuando lo compré al concesionario multimarca de Toyota. En los 3 años que llevo con el coche, las ha pasado en Mazda.
ALguna sugerencia para la reclamación a Mazda?
Cómo solucionaste la avería???Según Mazda es normal. Nuestro coche hace mal las regeneraciones y la presión del aceite. Va aumentando el nivel de aceite conforme va inyectando diesel para hacer regeneraciones y termina perdiendo fluidez. En mi caso para evitar el problema le cambio siempre el aceite cada 10.000 kms. Si no lo hiciera a los 12.000 o así me salta la luz roja con ese mensaje.
De hecho, cuando salta, si apago el coche y luego lo enciendo, a veces tar unos kms en volver a salir y otras unos días. Cuando le enchufan el ordenador para ver los problemas no aparece el error.
No hay mucho más que hacer.
Edito: me hice un viaje de 500 kms tras llevarlo a un Mazda en la playa (donde me saltó) y recomendarme el concesionario oficial volver a de mi localidad y que lo miraran allí... en fin. No se rompió el motor ni nada, pero ya vas con la mosca detrás de la oreja.
Yo nunca pero ¿como se controla en uno de 2012? Supongo que con el obd...Hoy lanzo una pregunta al aire a los propietarios de Diesel's.
Cada cuanto vais controlando la presión del aceite? Y a que presiones esta tanto en frio y en caliente y cuando regenera?
Un saludo.![]()
Si, por el OBD, seria interesante que la gente mencionara los datos recogidos, para hacer una comparación entre vehículos, hay unos valores medios, pero se podria diagnosticar de forma preventiva (aunque no definitiva) si hay algu problema.Yo nunca pero ¿como se controla en uno de 2012? Supongo que con el obd...