Ay, cómo duele...

El lunes pasado, en Madrid, dejé el coche en un parking en la calle Montesa. Para salir, hay que doblar una esquina. A simple vista, una esquina normal, inocente, anodina... ¡Falso! Nada más doblarla, se da uno cuenta -demasiado tarde- de que la pared, tras la vuelta, tiene un saliente. Saliente que en un coche bajo no da en la carrocería. Pero la Bestia no es un coche bajo:

sm2r.jpg

Si os fijáis, la parte más saliente del coche, la protección del paso de rueda, libró perfectamente. Pero la chapa de arriba, que está más metida, no.

:(

lo que da miedo es el gato.....
no en serio es el roce de este tipo de coches.

Jejej... para hacer la rotación, hay que leventar el coche por los cuatro puntos. Tengo dos borriquetas, y dos gatos. pero uno de los gatos es el del Alfa... que tiene la altura de un Alfa, no de una Bestia :). ¡Madera al canto! (No hacer eso jamás si hay que meterse debajo del coche).

Otra puñetera columna que se mueve. Lo siento Francisco. Lo dejarán perfecto. Tranquilo.

Francisco......como bien dices al menos no es tu coche pero.........es un dolor! verlo tan bonito, tan brillante.....y raspón :(

Un buen pintor y solucionado. Sabe mal pero mientras sólo sean raspones. Para eso están los seguros. Aunque en mi caso si ahora fuese pondría el seguro a todo riesgo sin franquicia, precisamente por estas historias, suben poco y acabo por pagarlas de mi bolsillo.:mad:

Francisco, que sólo sea eso!!

Volver