Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puen no veas lo que te pierdes por no tener automáticoSuscribo todo! Es de lo mejor, si no lo mejor que tiene el coche!! No veas qué comodidad el otro día en un atasco de una salida de un garaje de un centro comercial. Ver como todos iban revolucionando sus coches, apretando sus culos y frenos de mano para avanzar en cada movimiento, y yo como si estuviera en llano... No tiene precio.![]()
No es por llevar la contraria pero cuesta abajo no detiene el coche,me quede con la mosca y hoy lo he probado al entrar al garaje 40%desnivel y no se frena al bajar,al subir siFunciona en los dos sentidos, también hacia abajo, y el otro día me sorprendió pues se activó con poca pendiente.
Desde luego, es una gozada, sobre todo cuando tengo que sacar la barca del agua (nos las tenía yo todas conmigo con el automático)
Cierto rondi yo lo he comprovadoCiudadano, en bajada solo se conecta si pones la marcha atrás.
A mí sí que me actúa en bajada. Y sin necesidad de poner la marcha atrás; si lo tengo en D, también. Sólo libera los frenos al tocar el pedal del acelerador. Tal vez en eso el automático sea diferente.No es por llevar la contraria pero cuesta abajo no detiene el coche,me quede con la mosca y hoy lo he probado al entrar al garaje 40%desnivel y no se frena al bajar,al subir si![]()
Uy, a mí no me ha pasado... ¿cómo es la situación exacta?, ¿frenas, y entra el i-stop y justo entonces sueltas el pedal? A mí creo que así sí que me permanece frenado hasta que aceelero. Lo comprobaré luego al entrar en casa.Por cierto, cuidado con el i-stop
Si sueltas el freno muy pronto y está el istop activado no se activa el asistente y el coche se va para atras como cualquier otro.
Francisco SC dijo:A mí sí que me actúa en bajada. Y sin necesidad de poner la marcha atrás; si lo tengo en D, también. Sólo libera los frenos al tocar el pedal del acelerador. Tal vez en eso el automático sea diferente.
Uy, a mí no me ha pasado... ¿cómo es la situación exacta?, ¿frenas, y entra el i-stop y justo entonces sueltas el pedal? A mí creo que así sí que me permanece frenado hasta que aceelero. Lo comprobaré luego al entrar en casa.
El mio es manual.
Semaforo en rojo en calle cuesta arriba, frenas, salta i-stop, esperas a que se ponga verde.
Semaforo en verde, pisas embrague para salir y que arranque el istop, sueltas freno y aceleras, el coche no retiene.
Me he fijado que si desde que piso embrague y arranca dejo un pequeño lapso antes de soltar el freno en el mismo semaforo, entonces si que funciona bien.
No he probado (o si lo he hecho no me acuerdo de que pasaba) a soltar el freno sin pulsar embrague mientras esta el istop, en cuanto pase por el semaforo este lo hago.
Andrajos, te confirmo que el mío (me lo ha hecho hace media hora, y me lo hace todos los días en el camino al trabajo), en cuesta abajo, con el cambio en D, activa el asistente. Es decir, con el coche parado y cuesta abajo, si suelto el freno el coche no se mueve un milímetro, hasta que acelero o hasta que pasan el par de segundos que tarda el asistente.Pues tendré que volver a probarlo, estoy convencido que a mi me lo ha hecho. Desde luego no tiene mucho sentido si no es para salir marcha atrás...
Si, luego he visto tu mensaje.Andrajos, te confirmo que el mío (me lo ha hecho hace media hora, y me lo hace todos los días en el camino al trabajo), en cuesta abajo, con el cambio en D, activa el asistente. Es decir, con el coche parado y cuesta abajo, si suelto el freno el coche no se mueve un milímetro, hasta que acelero o hasta que pasan el par de segundos que tarda el asistente.
PerreteeeeesPuen no veas lo que te pierdes por no tener automático![]()