willo
Forero Experto
Hombre, yo antes de bajar un coche lo probaría. El muelle además tiene que guardar cierto equilibrio con el amortiguador, y es posible que se pierda...
Y en cuanto a los separadores...Yo no soy muy partidario de cambios de ese tipo. Hay un equipo de ingenieros de lo mejor del mundo optimizando el comportamiento del coche, como para al final ponerte a tocar suspensión y modificar cotas sacando las ruedas.
Yo llevo muelles Eibach 2,5 cms mas bajos (solo) y el equilibrio es perfecto... para mi bastante mejor que los de origen. Ahora si estuviera metido en campo constantemente no los pondría. Aunque me he metido por caminos destrozados de pura piedra y sin problema.
Unos buenos muelles también estan optimizados por ingenieros expertos en eso.
Y con los separadores lo mismo te digo... siempre que no le metas una bestialidad, por que así pueden sufrir mas ciertas piezas (buje, rotulas, etc.). Aunque los separadores se pueden evitar metiendo llantas con mas garganta o menos ET (o las 2).
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