Barras techo

Tema en 'Exterior' iniciado por olesund, 26 Abr 2012.

  1. vicotr

    vicotr Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Sabrias decirme si estas barras se adaptan a un portabicis thule 561 o un whispbar wb200. Gracias.
     
  2. mortadelo

    mortadelo Nuevo Forero

    La acanaladura del medio la tiene para los anclajes, lo que no sé es si son compatibles con thule. Yo diria que sí, pero no te lo puedo asegurar.
     
  3. vicotr

    vicotr Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Gracias por la respuesta!
     
  4. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Una foto de las barras de techo pintadas en negro, no me terminaban de gustar en ese color gris metalizado q las pintan los chinorris. Las originales de mazda son en color plata o aluminio, q si quedan mejor para mi gusto, pero en fin...
    Si alguien quiere alguma mas para ver mejor como quedan de mas angulos q lo diga.:thumbsup:
     

    Adjuntos:

    A javiluneda y JavierPT les gusta esto.
  5. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola, una pregunta, las tapas te son de plástico o metálicas?
     
  6. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
     
  7. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Sabes si son metálicas?
     
  8. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    A q te refieres si son metalicas? Si te refieres a las barras, si son metalicas las originales y las de aliexpres. Si te refieres a las tapas de los tornillos de anclaje, son de plastico, q como has cotado varios mensajes ya me lio.
     
  9. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Disculpa que me acaban de llegar y estoy que me subo por las paredes, me refería a las tapas, es que me han llegado de plástico y me han defraudado mucho, pensaba que serían metálicas, no sé, igual las originales también son así...
     
  10. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Encima me han llegado con un pequeño fallo
     

    Adjuntos:

  11. Jesuscan

    Jesuscan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Pues las mias son metalicas con las tapas en plástico. A wue vendedor de aliexpress se las comprastes??
     
  12. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    A éste:
     

    Adjuntos:

  13. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Encima no traen instrucciones, espero no hacerme un lío. A ver si alguien confirma si las originales vienen con las tapas metálicas por si se pueden pedir al concesionario.
     
  14. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Ya encontré las instrucciones de montaje por si a alguien le interesa. Vienen las referencias de las dichosas tapas que habrá que ver si son metálicas o de plástico.
     

    Adjuntos:

  15. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Ahora cuando baje a por el coche tocare las del cx5 del vecino q lleva las originales, pero estoy casi 100% seguro q son de plastico, ya q tienes q tener algo de juego en las patillas de abajo para q entre a presion y salgas cuando quieras quitarlas.
    En la pagina 32 de este hilo tienes 2 videos de como montarlas, por si tienes dudas, pero es facil y respecto al defecto q hablas, yo creo q las de aliexpress vienen todas con esa doferencia de tono en las puntas. Si te fijas en las fotos del primer post de esta pagina del compañero @Jesuscan , si las aplias, tb se nota esa diferencia de color.
     
    Última edición: 18 May 2019
  16. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Gracias Guardiolija!!! El defecto no es el color de la punta, que le di un poco de cera y cogió mejor tono, si te fijas bien, el aluminio está un pelín reventado.
    P.D: igual es que no se puede ser tan pijotero
     
  17. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Si puedes échale un vistazo a las punteras, que también se podrían pedir si son metálicas. Disculpa por la lata!
     
  18. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Ya lo e visto en la foto, no me habia fijado, si q tiene como un golpe, puufff hablas de pijotero, nos podemos dar la mano jajaja
    Ya lo e mirado, son de plastico, al golpearle flojito con una llave no suenan a metal como al darle a la barra.
     
  19. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    O sea que las del chino y las originales son prácticamente iguales no? Ya las tengo montadas...
     

    Adjuntos:

    A javiluneda y GUARDIOLIJA les gusta esto.
  20. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Las del chino son pintadas en gris plata, las originales son en aluminio, no estan pintadas, para mi gusto son mas bonitas las originales, pero te tienes q fijar bastante y haber visto una o y la otra, si no si te enteras.
     
    A Juansu le gusta esto.