Barras techo

Hola, algun enlace dd donde habeis pedido lad vbarrad de techo y que sean de aluminio.
Gracias
De aluminio son todas, lo que tienes que elegir es la terminación, las tienes pulidas o cromadas y en aluminio anonizado, o sea mate. Puedes buscarlas an AliExpress que verás muchas, en Amazon también pero ya te digo que pagarás más por lo mismo, es más, algunas son del mismo vendedor a un precio más elevado

Ya las he pedido, las cronadas, estan ya en camino :):)
Bien, recuerda que en este mismo hilo tienes algunos vídeos de montaje, pero verás que no es nada complicado, quitar las guías tampoco, no hace falta que metas nada para hacer palanca, sólo con empujar desde la parte delantera hacia atrás verás que sale, así evitas riesgos

Ok gracias, si las guias ya he estado probando como se hace, es sencillo y el resto de instalacion supongo sera facil.
Ya comentare como me fue, en principio me llegan el dia 9 por fedex,

Video montaje barras de techo longitudinales , para hacerlo uno mismo.

El montaje del primer video (el cx5 blaco) creo que es el modelo anterior, el 2 video es el modelo a partir de 2017
Hoy me han llegado las mias y son los anclajes del segundo video

Ambas

Ya esta puesto, muy sencillo de poner
Quedan muy bien

Adjuntos

• IMG-20190808-WA0008.jpeg
    IMG-20190808-WA0008.jpeg
    77,7 KB · Visitas: 152
Pues no le noto tanta diferencia, y no se nota que es plastico,
Ya le sacare una fotillo y la pongo pero parecen de aluminio

20190810_153744.jpg

Asi han quedado, yo lo veo bastante correcto

Yo he comprado los vierteaguas para poder ponerle las barras ancladas. Los vierteaguas vienen con las típicas tapitas para poder instalar los tornillos de anclaje de esas barras sin problema.
¿Cuánto cuestan los vierteaguas? Vaya rabia, no podían traer tapitas para la BACA como casi todos los coches...

Buenas, hay una página británica que vende tambien en ebay que se llama sgpetch y vende accesorios originales y compatibles, he visto que las barras thule están bien de precio, echarle un vistazo la siguiente captura:

upload_2019-9-25_10-9-25.png

Si queréis la url concreta me decís.

Hola las barras así no pueden quedar montadas, no?? Creo que me he colado al comprarlas, la barra delantera no me da para meterla en el raíl.

Hola las barras así no pueden quedar montadas, no?? Creo que me he colado al comprarlas, la barra delantera no me da para meterla en el raíl.
Si as subido alguna foto, no se ve en tu post, sube la foto de nuevo para q veamos y te podamos decir algo.

Hola, alguien me puede decir algún modelo de barras de techo para instalar en los raíles, que salgan bien de precio y calidad. Si puede ser que las vendan en España.gracias.
Para un Mazda CX5 2018

Que tal las Barras esas como te van???

Hola, Las barras estan bien, son de aluminio y los anclajes son fuertes. Yo las utilizo para llevar una piragua K1 de 5,20mt. por lo que las separo entre ellas lo maximo que puedo, pero para esta operación me tocó limar los "ojetes de extensión" de las barras para poder ensancharlas pues venian justitas. Para ponerlas en la zona habitual de los railes no hay ningun problema y lo bueno es que las puedes quitar y poner sin complicaciones y rápidamente.
Yo las recomiendo
Saludos

Volver