Barras techo

Tema en 'Exterior' iniciado por olesund, 26 Abr 2012.

  1. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En Mazda. Segun la página de accesorios de Mazda 18.82 € + IVA cada una. Son iguales a las originales pero con los registros para acceder a los agujeros roscados que trae el techo.

    Molduras techo CX-5 2018
     
  2. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Antes de encargarlas, por los videos parace sencillo montar los vierte agua. Alguien lo ha montado en casa?
     
  3. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar. Esto mirando barras de techo en https://negrillo.es/ pero tengo dudas sobre que modelo de techo tengo que seleccionar. Yo tengo el modelo de CX5 de 2019, he instalado los vierte agua y tengo los 4 registros para acceder a los tornillos. Me da estas tres opciones:



    Entiendo que es con puntos de fijacion no? Pero me descuadra el rango de años.
     
  4. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tiene que ser "sin railing 2017-Actualidad". Entiendo que railing se refiere a las barras longitudinales que tu no llevas.
     
  5. gmaljime

    gmaljime Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tengo la misma duda, porque al elegir sin railing, parece que se colocan en el borde de la puerta, y no en esos soportes “descubiertos” en el vierte aguas. ¿Cómo lo has solucionado finalmente? ¿Cuáles has comprado?

     
  6. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues pedi las del modelo hasta 2017 para puntos de fijación y todo perfecto. Se fijan en los huecos del vierte aguas, pero no me gusta como quedaban y he puesto bola.
     
  7. Daviid20

    Daviid20 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    IMG_20200815_124844.jpg
     
  8. ARITXO

    ARITXO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ayer pase a recoger por el concesionario los vierteaguas para mi CX5 del 2019, cuando los monte os comentare, también decir que me vinieron con las tapitas esas que se quitan y se ponen, las que dan acceso a los agujeros del techo. El precio de las dos piezas no llego a 39€ IVA incluido.
     
  9. GuilleCX5

    GuilleCX5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tengo una duda sobre las barras longitudinales, ¿su función es sólo estética? ¿O tiene alguna ventaja tenerlas? ¿Soporta mayor peso? O ¿es más fácil de poner y quitar las barras?
     
    A JuanMa DosN le gusta esto.
  10. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas a todos,
    Tengo unas barras originales del modelo 2016, compradas en el concesionario. Alguien me puede hacer el favor de facilitarme las instrucciones de montaje. De alguna forma las perdí en una mudanza. Muchas gracias y saludos
     
  11. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas. tengo u cx5 luxury de ago de 2015 y estoy pensando en ponerle un cofre en el techo que sea compatible con mi otro coche que es un BMW X3 de mayo 2019.

    en el cx5 en el techo no tengo nada y en el bmw hay 2 barras o carriles que discurren por todo el techo. he visto por wallapop cofres a 60 80€ del norauto tipo bermude 430 y o asi. mi pregunta que es lo que tengo que poner para sujetar el cofre. tengo que poner las barras longitudinales o puedo poner bacas compatibles. estoy muy pez en esto. gracias y un saludo
     
  12. Ccrmak

    Ccrmak Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No se como va el sistema de los cofres Norauto pero yo llevo un cofre Thule Pacific 200 creo que se llama y puse unas barras Thule WingBar edge que quedan muy chulas porque no sobresalen y van cerca del techo. No son muy altas. Puse una foto en su día.
     
    A caralon2001 le gusta esto.
  13. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El cofre que compres le puedes colocar en cualquiera de los coches pero necesitaras poner antes un sistema de anclaje. Para esto si en el BMW tienes ya las barras longituinales necesitaras poner unas trasversales compatibles y encima el cofre. En el CX5 puedes hacer lo mismo, barras longuituinales + las trasversales, (estas últimas no creo sean iguales a las del BMW), o bien colocar en los anclajes del techo una baca compatible, en post anteriores tienes informacion.
     
    A falconeti y caralon2001 les gusta esto.
  14. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Muchas gracias. Voy a ver si consigo que me valgan para los 2 que es tontería tener 2 juegos. Saludos
     
  15. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Ya contarás si encuentras algo. Yo tengo también un KE y otro coche con barras longitudinales y unas bacas estándar. Para el KF si hay muchos tipos de barras longitudinales, incluso de origen, pero para los nuestros no he encontrado ninguna, el modelo americano lleva distintos anclajes, así que si encuentras algo, avisa. Gracias
     
  16. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Oki te digo si veo algo
     
  17. gggccc

    gggccc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Pongo por aqui unas fotos de mi cx5 con las barras que le puse y el cofre (motion XT XL), también comentar que con este modelo de cofre el maletero no abre por completo por unos 5 cm...
    Como se ha comentado en parte de este hilo para poner barras transversales las wingbar son las que quedan más bonitas.
    También es cierto que llevo con ellas un tiempo y solo han hecho 400 km, pensaba que las iba a utilizar más y al final no...
     

    Adjuntos:

    A Juansu le gusta esto.
  18. Juansu

    Juansu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Se ve muy bien, megusta.
     
  19. gggccc

    gggccc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Si estéticamente son las que más me gustaban con diferencia.
     
  20. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Con eso no consigues bajar de los 7,2l:roflmao::roflmao::roflmao:. Muy bonito el cofre