Barras techo

Hola Andrajos,
perdona que haya tardado tanto en contestar pero he estado fuera. Barras y cofre me costaron unos 650€ con instalacion. Las barras son las Thule Wingbar Edge 9595 y el cofre es el Thule Pacific 200 DS. Elegí esas barras porque son las más aerodinámicas y las que menos ruido hacen ya que mi intención es dejarlas puestas. Te pongo las únicas fotos que tengo del coche con todo puesto. Si te interesa mucho le hago unas fotos más al coche ahora que lo tengo con el cofre quitado incidiendo más en las barras....
Ver el archivo adjunto 1980Ver el archivo adjunto 1981Ver el archivo adjunto 1982Ver el archivo adjunto 1983

Un saludo
Buen, ya las he comprado, en amazon.
http://www.amazon.es/Thule-3069-mon...UTF8&colid=1R8POZVBLT8IZ&coliid=IL7D2SGFMOYMW
http://www.amazon.es/Thule-959500-p...TF8&colid=1R8POZVBLT8IZ&coliid=I1WNT97I6BWQYH

He comprado en China en la pagina Aliexpress , las barras longitudinales de techo , vinieron con todos los accesorios necesarios para la instalacion , segun el instructivo de Mazdaparts de USA , pero la sorpresa es que cuando quite los flejes negros del techo no tenia las fijaciones(tuercas) que se indicaba que vienen de fabrica al menos a los modelos 2012 al 2014 , asi que no se ahora si saldra un modelo de barras para la modelo 2015 o hacer colocar esas tuercas en lo rieles del techo , pero da mucha pena tener que intervenir el vehiculo siendo nuevo
Hay que leer un poquito, se ha dicho muchas veces que el modelo europeo es diferente, absurdo, pero lo es. Varios le hemos dado vueltas. Yo he desistido.

Última edición por un moderador:
Bueno, pues este año creo que van a caer. Y repasando todos los sitios donde las venden, el mejor es el de Amazon. Ahora repasando el hilo veo que Andrajos también las pilló de ahí.

Voy a ver si me estiro un poco y las acompaño de un Thule Xtender, aunque con todo ya me voy a los 400 pavos... :confused:

pass, por precio, estoy valorando las oficiales. Las Thule (barras + kit de instalación) salen por unos 248 € (en Amazon) y las oficiales (en la web no hablan de kit de instalación, por lo que entiendo que viene todo lo neceario) por 186 €, que si rasco un poco al comercial que me vendió el coche, igual las saco por menos. La diferencia es bastante notable y la pregunta es esa, si con ese precio ya viene todo lo necesario para instalarlas y si son tan sencillas de quitar/poner (una vez montadas y ensambladas) como las Thule.

Andrajos, ¡podríamos hacer unas birras y me enseñas las barras! :p

Bueno, pues este año creo que van a caer. Y repasando todos los sitios donde las venden, el mejor es el de Amazon. Ahora repasando el hilo veo que Andrajos también las pilló de ahí.

Voy a ver si me estiro un poco y las acompaño de un Thule Xtender, aunque con todo ya me voy a los 400 pavos... :confused:

pass, por precio, estoy valorando las oficiales. Las Thule (barras + kit de instalación) salen por unos 248 € (en Amazon) y las oficiales (en la web no hablan de kit de instalación, por lo que entiendo que viene todo lo neceario) por 186 €, que si rasco un poco al comercial que me vendió el coche, igual las saco por menos. La diferencia es bastante notable y la pregunta es esa, si con ese precio ya viene todo lo necesario para instalarlas y si son tan sencillas de quitar/poner (una vez montadas y ensambladas) como las Thule.

Supongo q viene con todo. La primera vez te va a costar ensamblar todo y montarlas, pero luego solo es atarlas al techo. En su dia me las regalaron, pero me suena q eran unos 250€... a ésto tienes q sumar los portaesquis.o_O

Supongo q viene con todo. La primera vez te va a costar ensamblar todo y montarlas, pero luego solo es atarlas al techo. En su dia me las regalaron, pero me suena q eran unos 250€... a ésto tienes q sumar los portaesquis.o_O

No no, son 186 € como dije. En el enlace que puse puede verse. Y como también digo, creo que las podría sacar aún más baratas con mi comercial. De todos modos casi me convence más las Thule. Ya veré qué hago.

Si, hombre, por supuesto. Ahora no las llevo puestas pero cuando quieras te las enseño., e incluso las ponemos y quitamos. Pasado fiestas, no?

Oye, pues quedamos los tres y me ayudais a poner las mías que me dió pereza y no las he montado. Son Thule.

A los que esteis interesados he visto en el foro aleman gente que ha comprado en rusia un sistema tipo al mazda de EEUU de barras de techo.

erzm.jpg

Las barras son rusas y las transversales son las originales de mazda aunque se puesden poner otras marcas.

iltueo5r.jpg Mazda_CX-5_940x440.gif Mazda_CX-5_940x440.gif aps_bot.png aps_bot.png aps_bot.png aps_bot.png

Parece ser que vienen preparadas para nuestras bestias y que se montan rapidamente.

A los que esteis interesados he visto en el foro aleman gente que ha comprado en rusia un sistema tipo al mazda de EEUU de barras de techo.

Ver el archivo adjunto 11121

Las barras son rusas y las transversales son las originales de mazda aunque se puesden poner otras marcas.

Ver el archivo adjunto 11122 Ver el archivo adjunto 11123 Ver el archivo adjunto 11123 Ver el archivo adjunto 11124 Ver el archivo adjunto 11124 Ver el archivo adjunto 11124 Ver el archivo adjunto 11124

Parece ser que vienen preparadas para nuestras bestias y que se montan rapidamente.

:eek: ¡Están muy guapas!

¿Ponen enlace a alguna tienda? Me temo que van a ser caritas...

Hola de nuevo.
Hace un mes que tengo al bicho en casa, y estoy muy interesado en incorporar la barras longitudinales, pero no sé don puedo hacquerirlas,
alguno de vosotros se las oudi y dondr las compro.?
Gracias

Hola de nuevo.
Hace un mes que tengo al bicho en casa, y estoy muy interesado en incorporar la barras longitudinales, pero no sé don puedo hacquerirlas,
alguno de vosotros se las oudi y dondr las compro.?
Gracias
Pues las que pone Forklif, porque las originales no nos sirven a nosotros o al menos al modelo2012/14

Bueno, me han preguntado en privado por estas barras, y os cuento un poco a todos como esta el tema.
Contacte con el vendedor de ebay (muy atento, por cierto) para preguntarle si incluían las transversales y me dijo que no, y que en su página web las tenía a 230€, ENVÍO INCLUIDO. (http://weizel.de/shop2/?product=dachreling-silber-alu-mazda-cx-5-copy). Luego le pregunté si eran compatibles con las transversales originales de Mazda (las americanas) y no lo son, pero se pueden adaptar. Me envió un pdf con las instrucciones en alemán, y lo estoy intentando traducir pero, por lo que veo, no es algo trivial (ni la traduccion ni la modificación) Pues en eso estoy, no lo tengo completamente claro.
Por cierto, me preguntó que de donde había sacado las información y le remiti a nuestro foro. Me explico la diferencia de precio respecto a la página rusa, pues son las mismas, y era por todos los portes, impuestos, etc. Ah, y que podíamos arreglar una compra conjunta.
Bueno, os seguiré informando.
Saludos.

Volver