Tony68
Forero Experto
Yo soy un poco más comodón y eso de subir la bici al techo como que no y después esta lo de ir de viaje, más consumo y menos velocidad. Estoy mirando este sistema ya hace tiempo, desde que empecé a mirar este coche y por casualidad el otro día por la ronda pude verlo montado en un Qq. Queda muy bien hasta hacia bonito el coche… y creo que no hace falta poner la placa de matrícula ya que no la tapaAhora que estoy empezando a darle más caña a la bici.......sí que me conviene lo de las barras ¿no hay ningún portabicis que se pueda acoplar?
THULE BackPac 973 280,99 € 340,00 € con iva
Características
• Su posición elevada mantiene visibles las luces traseras y la placa de matrícula.
• Abrazaderas que sujetan el cuadro desmontables y fáciles de quitar.
• Un kit especial que ajusta el portabicicletas para que se adapte a varios modelos de vehículo.
• Se pliega fácilmente para un almacenamiento y manipulación sencilla.
• Con frequencia el soporte puede usarse al cambiar de coche (puede necesitarse un nuevo kit).
• Bandejas para ruedas extensibles.
• Todas las partes en contacto con el vehículo y las bicicletas están revestidas de goma para una mayor protección.
• Las bicicletas se pueden sujertar al soporte y el soporte al coche con Thule Lock 567.
• Consulte en la Guía Thule la lista de automóviles compatibles.
• Transporta hasta dos bicicletas, o de tres a cuatro bicicletas con adaptador