ccarbu
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Arctic White
Hola foreros,
Primero de todo felicitaros por la que habéis liado: Pedazo foro!
Me gustaría formar parte de esta comunidad, pero creo que no hemos empezado con buen pie con mi futuro cx-5. A mediados de mayo encargué en el concesionario un mazda cx-5 gasolina blanco perlado con navegador. Una pasada! (bueno, se ajusta a lo que yo necesito) Pero ayer me llamaron del concesionario diciéndome que el mío no iba a llegar en Julio como me habían prometido...
... que en Japón van desbordados y me tenía que esperar hasta Octubre ...
...y que la culpa la tienen los alemanes porque el coche ha tenido mucho éxito allí y seguramente se lo habían enviado a ellos ...
... Es para flipar!!!
¿Esto es normal en Mazda? Yo vengo de Honda y nunca he tenido ningún problema de este tipo. Entiendo que pueda haber algún retraso, porque tal y como están las ventas nadie quiera trabajar con stocks y asumo que fabriquen los coches bajo demanda. Pero no me cuadra que en el siglo XXI, con el nivel de tecnología que tenemos, nadie sepa después de un mes y medio de realizar el pedido que el coche va a tener tres meses más de demora en la entrega.
¿Hay alguien de por aquí que tenga conocimiento sobre la certeza de estos retrasos? La primera impresión ha sido: "se lo han dado a alguien" o "no lo han pedido y se han enterado tarde", ... pero me han ofrecido poder recuperar la paga y señal. Es decir, han asumido perder la venta. Aunque no es la solución, la verdad es que estoy empezando a valorarlo. El coche es una pasada y me encantó cuando lo probé. Pero me ha quedado un mal sabor de boca y estoy perdiendo la confianza en la marca.
Me han dicho que han buscado uno como el mío y que no lo han encontrado. Finalmente he podido hablar con el gerente del concesionario el cuál ha insistido en que no había más opción que esperar. Cuando le he dicho que qué le parecería si el día que me entregaran el coche yo me presentara con unos cuantos miles de euros menos, me ha comentado que buscarían otro modelo que se pareciera (probablemente otro color) y que me informarían.
No sé si ando equivocado, pero en ningún momento me han ofrecido ninguna compensación por el retraso en la entrega: ni un descuento adicional, ni un accesorio extra, ... nada. En resumen, el mensaje ha sido que me espere o que me compre otro coche. Menudo comienzo!
Ahora ya entendéis porqué estoy bastante mosca ...
Gracias por vuestras aportaciones
Primero de todo felicitaros por la que habéis liado: Pedazo foro!

Me gustaría formar parte de esta comunidad, pero creo que no hemos empezado con buen pie con mi futuro cx-5. A mediados de mayo encargué en el concesionario un mazda cx-5 gasolina blanco perlado con navegador. Una pasada! (bueno, se ajusta a lo que yo necesito) Pero ayer me llamaron del concesionario diciéndome que el mío no iba a llegar en Julio como me habían prometido...



¿Esto es normal en Mazda? Yo vengo de Honda y nunca he tenido ningún problema de este tipo. Entiendo que pueda haber algún retraso, porque tal y como están las ventas nadie quiera trabajar con stocks y asumo que fabriquen los coches bajo demanda. Pero no me cuadra que en el siglo XXI, con el nivel de tecnología que tenemos, nadie sepa después de un mes y medio de realizar el pedido que el coche va a tener tres meses más de demora en la entrega.
¿Hay alguien de por aquí que tenga conocimiento sobre la certeza de estos retrasos? La primera impresión ha sido: "se lo han dado a alguien" o "no lo han pedido y se han enterado tarde", ... pero me han ofrecido poder recuperar la paga y señal. Es decir, han asumido perder la venta. Aunque no es la solución, la verdad es que estoy empezando a valorarlo. El coche es una pasada y me encantó cuando lo probé. Pero me ha quedado un mal sabor de boca y estoy perdiendo la confianza en la marca.
Me han dicho que han buscado uno como el mío y que no lo han encontrado. Finalmente he podido hablar con el gerente del concesionario el cuál ha insistido en que no había más opción que esperar. Cuando le he dicho que qué le parecería si el día que me entregaran el coche yo me presentara con unos cuantos miles de euros menos, me ha comentado que buscarían otro modelo que se pareciera (probablemente otro color) y que me informarían.
No sé si ando equivocado, pero en ningún momento me han ofrecido ninguna compensación por el retraso en la entrega: ni un descuento adicional, ni un accesorio extra, ... nada. En resumen, el mensaje ha sido que me espere o que me compre otro coche. Menudo comienzo!

Ahora ya entendéis porqué estoy bastante mosca ...
Gracias por vuestras aportaciones