Jordi
Forero Experto
Solo lo contare en el de LUXEJordiiiiiiiii, cuéntanos que pasó en la fría arena.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo lo contare en el de LUXEJordiiiiiiiii, cuéntanos que pasó en la fría arena.
Jordiiiiiiiii, cuéntanos que pasó en la fría arena.
un tórrido romance a la luz de las velas, con una lubina a la espalda y unas centollas, regado por un Rias Baixas xD
un tórrido romance a la luz de las velas, con una lubina a la espalda y unas centollas, regado por un Rias Baixas xD
Pues yo la lubina prefiero comérmela...![]()
Me pasa igual Franciscoque raro es este Marko XD... Mejor no saber que hace con las centollas
¡¡Huyyyy !! ¿ hasta el martes ?.....El primer rugido de la bestia sera en tres días!!!! El martes toca recoger la mia!!!! Ya les contaré!!!
Pero si es nuevo, para que lo lavas, para rallarlo!!!!!Lavado a mano,eso si tiene mérito..¡¡ Impecable !! .Te ha quedado cómo nuevo..
![]()
Lo probé en tierra, barro y arena, y quedo totalmente sucio. Tuve que llevarlo a lavar!!Pero si es nuevo, para que lo lavas, para rallarlo!!!!!
Uf, el izam más que tierno se pone cachondo yo creo !WOOOOW!!! Madre mía como le sienta el rojito!!