Francisco SC
Forero Experto
Que no sea nada, Guisel.Pues yo me voy a urgencias ahora con el peque.
Que no para de llorar.
A ver en qué se queda esto..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no sea nada, Guisel.Pues yo me voy a urgencias ahora con el peque.
Que no para de llorar.
A ver en qué se queda esto..
Shissst , cuidado, que hay blancos perlados....Muchas neveras se concentraron ahí![]()
![]()
![]()
Fotos, fotos, fotos!!!!...![]()
![]()
![]()
Sii el mio el negro, ya sabes que los negros corren mas jajaja, y la luz de freno espero k sea legal yo tambien la llevo [emoji13] por cierto encantado de conoceros buena gente.No he visto ese bollo!!
Sí que he visto todo el "tuneo" de Nuevo... Me ha gustado mucho su luz de freno led (aunque no he visto en marcha) y porsupuesto su luz trasera derecha [emoji23][emoji23].
Por cierto: ahí estábamos, además de Nuevo, Fosqui, Cesolbe, Bravo y Jordi: @fran2121 (coche negro??) y @Tony68 ??
Que no me aclaro con todos los nicks.... Jeje
PD: esa luz de freno @nuevocx5 es legal? O te pueden decir algo?
Me alegro de que lo tengáis controlado.Buenos días.
Bueno, deciros que finalmente, pese a cambiarnos en mitad de la noche dos veces para ir al hospital de urgencias, no lo hicimos.
Tiene toda la pinta de una gripe intestinal (vómitos, diarrea, fiebre, malestar), pero andábamos un poco perdidos por ser novatos (jeje), y porque también venía de una cuadro griposo de resfriado y laringitis.
En fin...
El caso es que he podido escaparme a conocer al grupo de malandrines estos, y hay que decir que SÓN MOLT MACOS!
He estado un ratillo, pero lo suficiente para ver el buen rollo que se respira. Es una sensación guay poner cara a los nicks, echarte unas risas, y hablar de cosas del foro.
Hay que tener ganas de quedar de nuevo después de conocernosHola
Yo también me alegro de haber puesto caras a algunos de los foreros de BCN y alrededores. La próxima prometo quedarme mas rato con vosotros. Subo estas fotos, que las otras que he hecho se parecen mucho a las anteriores.
Ver el archivo adjunto 13660
Ver el archivo adjunto 13661
esta vez jordi trajo el coche?
P.d(2): la frase de la mañana, trabajáis en Mazda?? Ya quisieran ellos jajaja