Birras, almuerzo o comida por Barna

Buenos días.
Bueno, deciros que finalmente, pese a cambiarnos en mitad de la noche dos veces para ir al hospital de urgencias, no lo hicimos.
Tiene toda la pinta de una gripe intestinal (vómitos, diarrea, fiebre, malestar), pero andábamos un poco perdidos por ser novatos (jeje), y porque también venía de una cuadro griposo de resfriado y laringitis.
En fin...

El caso es que he podido escaparme a conocer al grupo de malandrines estos, y hay que decir que SÓN MOLT MACOS!
He estado un ratillo, pero lo suficiente para ver el buen rollo que se respira. Es una sensación guay poner cara a los nicks, echarte unas risas, y hablar de cosas del foro.
Espero que la próxima (a parte de la de ZGZ) sea pronto, y yo pueda estar al 100%.image.jpgimage.jpg

Esta última va por ti, Willo, jeje. Canela fina
image.jpg

No he visto ese bollo!!
Sí que he visto todo el "tuneo" de Nuevo... Me ha gustado mucho su luz de freno led (aunque no he visto en marcha) y porsupuesto su luz trasera derecha :roflmao::roflmao:.
Por cierto: ahí estábamos, además de Nuevo, Fosqui, Cesolbe, Bravo y Jordi: @fran2121 (coche negro??) y @Tony68 ??
Que no me aclaro con todos los nicks.... Jeje

PD: esa luz de freno @nuevocx5 es legal? O te pueden decir algo?

No he visto ese bollo!!
Sí que he visto todo el "tuneo" de Nuevo... Me ha gustado mucho su luz de freno led (aunque no he visto en marcha) y porsupuesto su luz trasera derecha [emoji23][emoji23].
Por cierto: ahí estábamos, además de Nuevo, Fosqui, Cesolbe, Bravo y Jordi: @fran2121 (coche negro??) y @Tony68 ??
Que no me aclaro con todos los nicks.... Jeje

PD: esa luz de freno @nuevocx5 es legal? O te pueden decir algo?
Sii el mio el negro, ya sabes que los negros corren mas jajaja, y la luz de freno espero k sea legal yo tambien la llevo [emoji13] por cierto encantado de conoceros buena gente. uploadfromtaptalk1430058674427.jpg

Buenos días.
Bueno, deciros que finalmente, pese a cambiarnos en mitad de la noche dos veces para ir al hospital de urgencias, no lo hicimos.
Tiene toda la pinta de una gripe intestinal (vómitos, diarrea, fiebre, malestar), pero andábamos un poco perdidos por ser novatos (jeje), y porque también venía de una cuadro griposo de resfriado y laringitis.
En fin...

El caso es que he podido escaparme a conocer al grupo de malandrines estos, y hay que decir que SÓN MOLT MACOS!
He estado un ratillo, pero lo suficiente para ver el buen rollo que se respira. Es una sensación guay poner cara a los nicks, echarte unas risas, y hablar de cosas del foro.
Me alegro de que lo tengáis controlado.:) Yo esta me la he tenido que perder, pero si hacéis ya la próxima lista, me apuntáis que estaré el primero :)

Hola
Yo también me alegro de haber puesto caras a algunos de los foreros de BCN y alrededores. La próxima prometo quedarme mas rato con vosotros. Subo estas fotos, que las otras que he hecho se parecen mucho a las anteriores.
IMG_20150426_093730.jpg
IMG_20150426_093742.jpg

Jajajaj que buenas risas!! A valido la pena dormir 2h solo, a ver si cuelgan las fotos que han echo con la cámara/radar ( como mola). La próxima, barbacoa en casa de cesolbe y muchas bombillas leds!!! Gracias por acogernos de esta manera, así da gusto!! Todo un placer!!!

P.d: @Jordi vaya vuelta a casa con tantos coches funebres, eh?! Que miedooooooooo!!

P.d(2): la frase de la mañana, trabajáis en Mazda?? Ya quisieran ellos jajaja

Yo me he perdido el final, pero ha estado muy bien.
Que sepan los nuevos propietarios, que a los originales les ha gustado el coche... Aunque lo negarán, jeje.
Con ganas de la próxima, ya sea en Premià, donde Cesolbe o ande zea!
Lástima que no vengan la mayoría a ZGZ.

Volver