Birras, almuerzo o comida por Barna

656ae892e911c57cb0cf5c6b2160c212.jpg
f263c8e0f5d4e56f0c4b9a1d770ac6d6.jpg
505e65a68ae04f29b8c95e953a5ddc77.jpg
bb94c3cf45c431bdf32eaff599b9ff0e.jpg

Fran 21,es un kbro. Nada de tipex. Ya tengo el cierre activado. Lo del tomtom no, se ve que me pasa lo que a algunos como willo. Segun nax es posibe que el problema sea el XP. Veremos. Mañana sensacional, la gente estupenda menos cesolbe , que es un mangui. La verdad, un placer coo siempre

Lo del Tomtom, estoy con ello y con @nax . El XP no es, hoy he hecho una copia de la original y funciona perfecta, luego ni XP ni tarjeta, es otro fallo en lo que metemos o en la forma de instalarlo creo :(... .. daremos con la solución :thumbsup:, y en la próxima quedada te vas a venir para que te lo instale :whistling: :D

Que ha hecho esta vez @CESOLBE o_O... cualquier cosa :whistling: :laugh:

Que guapo este M6 :rolleyes:... de quién es?, de @nax ?

656ae892e911c57cb0cf5c6b2160c212.jpg

.

Lo del Tomtom, estoy con ello y con @nax . El XP no es, hoy he hecho una copia de la original y funciona perfecta, luego ni XP ni tarjeta, es otro fallo en lo que metemos o en la forma de instalarlo creo :(... .. daremos con la solución :thumbsup:, y en la próxima quedada te vas a venir para que te lo instale :whistling: :D

Que ha hecho esta vez @CESOLBE o_O... cualquier cosa :whistling: :laugh:

.
No lo explico ya que sino Tyrol l·l expulsaria del foro y Montoro se lo folla....

Una mañana estupenda. Me ha encantado poderos poner cara.
Ya estoy convenciendo a mi mujer para que me deje venir a la próxima.

En la próxima se admiten mujeres, amantes, hijos y animales de compañía... finde o puente para toda la familia de foreros y familias (M6, Cx-5 y cualquier Skyactive) :rolleyes: :thumbsup:

.

¿Ya tenéis fecha y lugar?

Estoy en ello. Para que puedan venir foreros de toda España, hay que hacerlo en un sitio mas o menos céntrico... que le pille a casi todos a la misma distancia. Por lo tanto estoy mirando la Sierra Norte de Madrid.

Y en cuanto a fechas, tenemos que buscar si posible, un fin de semana con puente nacional (que no hay muchos), de manera que se pueda aprovechar el viaje y la estancia... porque solo con los viajes de ida y vuelta muchos se comen un día entero. Además hay gente como @Marko, por ejemplo, que trabaja en barcos y hay que ver que fechas tienen disponibles los marineros y otras profesiones que trabajan por largas temporadas.

Hay que hacerlo con tiempo (varios meses) para poder organizar todo bien, participantes, hotel(es), comidas, actividades, desplazamientos de todos los coches reunidos, etc. Porque entre los dos foros somos mas de 6500 personas + familias :eek:. Es imposible vernos todos, pero cuantos mas, mejor... calculo un mínimo de unas 30 personas :confused:. Y para organizar eso y desplazar a 20 coches mínimo, hay que organizarlo todo muy bien y con mucho tiempo, por ejemplo en primavera es un buen momento, para tener buen tiempo sin demasiado calor y que apetezca viajar :rolleyes:.

En breve abriré hilo e iremos comentando entre todos... estar al tanto :thumbsup:

.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......................... que rabia no poder veros a todos y de paso activar el cierre automático de las puertas.
Me alegro mucho de ver tantan gente y que hagáis disfrutado a tope.
Espero y deseo estar en la próxima sea de un dia o de fin de semana como dice willo. Hoy me ha tocado trabajar por la mañana y esta tarde también.
¿Alguién de vosotros me puede activar lo del cierra de las puertas? Si hace falta me desplazaria.

Chavales gracias por todo me lo he pasado muy bien, hay que repetirlo...ya tengo lo del cierre de puertas(todos), gracias a Jucar y aparte me han enseñado lo del smart full led que no sabia como funcionaba, ha sido un placer de verdad...poned fotos
Ya veras que cambio con las luces, ya nos contarás;)

Uejeeee!!! La verdad es que ha estado bien. Lastima esos 2 compis que se han quedado sin cierre. Cosas de la informática... y al final lo del tomtom no ha podido ser, no entiendo nada... preguntaremos a los grandes gurus porque en unos coches funciona y en otros no. Nos vemos en la proxima!!!!

Cuando quieras @TUNGETES. Yo estoy por poblenou. Cualquier tarde sobre las 6:30
Estas por poble nou? Mi madte vive en llull/ espronceda. No me digas que sois vecinos

Uejeeee!!! La verdad es que ha estado bien. Lastima esos 2 compis que se han quedado sin cierre. Cosas de la informática... y al final lo del tomtom no ha podido ser, no entiendo nada... preguntaremos a los grandes gurus porque en unos coches funciona y en otros no. Nos vemos en la proxima!!!!
Gracias a todos

Volver