Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fran 21,es un kbro. Nada de tipex. Ya tengo el cierre activado. Lo del tomtom no, se ve que me pasa lo que a algunos como willo. Segun nax es posibe que el problema sea el XP. Veremos. Mañana sensacional, la gente estupenda menos cesolbe , que es un mangui. La verdad, un placer coo siempre
No lo explico ya que sino Tyrol l·l expulsaria del foro y Montoro se lo folla....Lo del Tomtom, estoy con ello y con @nax . El XP no es, hoy he hecho una copia de la original y funciona perfecta, luego ni XP ni tarjeta, es otro fallo en lo que metemos o en la forma de instalarlo creo... .. daremos con la solución
, y en la próxima quedada te vas a venir para que te lo instale
![]()
Que ha hecho esta vez @CESOLBE... cualquier cosa
![]()
.
Una mañana estupenda. Me ha encantado poderos poner cara.
Ya estoy convenciendo a mi mujer para que me deje venir a la próxima.
En la próxima se admiten mujeres, amantes, hijos y animales de compañía... finde o puente para toda la familia de foreros y familias (M6, Cx-5 y cualquier Skyactive)![]()
.
¿Ya tenéis fecha y lugar?
No, es de oriQue guapo este M6... de quién es?, de @nax ?
Tu estas en un conce de S.Boi,no? hay compañeros cerca a ver...¿Alguién de vosotros me puede activar lo del cierra de las puertas? Si hace falta me desplazaria.
Ya veras que cambio con las luces, ya nos contarásChavales gracias por todo me lo he pasado muy bien, hay que repetirlo...ya tengo lo del cierre de puertas(todos), gracias a Jucar y aparte me han enseñado lo del smart full led que no sabia como funcionaba, ha sido un placer de verdad...poned fotos
Estas por poble nou? Mi madte vive en llull/ espronceda. No me digas que sois vecinosCuando quieras @TUNGETES. Yo estoy por poblenou. Cualquier tarde sobre las 6:30
Gracias a todosUejeeee!!! La verdad es que ha estado bien. Lastima esos 2 compis que se han quedado sin cierre. Cosas de la informática... y al final lo del tomtom no ha podido ser, no entiendo nada... preguntaremos a los grandes gurus porque en unos coches funciona y en otros no. Nos vemos en la proxima!!!!
Ya veras que cambio con las luces, ya nos contarás![]()
Clar home! Yo Castella/BoliviaEstas por poble nou? Mi madte vive en llull/ espronceda. No me digas que sois vecinos