Birras, almuerzo o comida por Barna

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......................... que rabia no poder veros a todos y de paso activar el cierre automático de las puertas.
Me alegro mucho de ver tantan gente y que hagáis disfrutado a tope.
Espero y deseo estar en la próxima sea de un dia o de fin de semana como dice willo. Hoy me ha tocado trabajar por la mañana y esta tarde también.
¿Alguién de vosotros me puede activar lo del cierra de las puertas? Si hace falta me desplazaria.
Tungetes yo soy de S. Boi. Podemos quedar y ponemos el cierre.

Me uno a los comentarios de los compañeros. Ha sido un rato fantástico disfrutando con nuestras batallitas y encima con repro gratis. Lo malo que al final me la ha hecho @nax... :confused: De momento va bien pero no se yo... :p:p:p
Tengo alguna foto pero me falta borrar las matriculas, a ver si luego tengo un rato.
Encantado de conoceros chicos y hasta la próxima!!!

Con quien he estado intentando hacerle lo del tomtom? :thumbsdown::thumbsdown:
Puedes pasarme la foto de la cadena? se me olvido con el susto de la original :unsure:

Muy buenas Jucarsanal:
¿Cuando te va bien quedar?. Si quieres pasame n.º teléfono y te llamo para cocretar y tomar un café.
Tú diras crack.

A los que os han hecho l·l del cierre de puertas, cual habeis escogido? Yo cogi la P para cerrar y abrir puertas. Hoy he probado la opcion cerrar en marxa y abrir al apagar motor... vosotros? ( hablo de automaticos, eh)

A los que os han hecho l·l del cierre de puertas, cual habeis escogido? Yo cogi la P para cerrar y abrir puertas. Hoy he probado la opcion cerrar en marxa y abrir al apagar motor... vosotros? ( hablo de automaticos, eh)

El problemilla que le veo a ponerlo al apagar el motor (yo lo tengo así, aunque el mio es manual), es que si te quedas parado al ralentí (con o sin i-stop) puede jorobar si se quiere bajar alguien del coche... hombre se puede abrir con el botón. Pero es práctico para los semáforos... que no puedan entrar.
Pero igual con la posición P (que nosotros no tenemos en manual), si te quedas parado al ralentí puedes abrir poniendo en P, cosa que en N no creo que se pueda. Lo que te permite poner la N en los semáforos y no se abre, y la P parado al ralentí... por ejemplo esperando a alguien :thumbsup:

.

Yo también lo tengo en P para ambas opciones, de ese modo el conductor controla la apertura de puertas en caso necesario sin apagar el motor.

Volver