Birras, almuerzo o comida por Barna

Jordi ande andas?

Tened en cuenta que el 23-24 son fiestas de la Mercèi

Votado para el 16.el puente de la merçe no puedo

Con estos días por medio, hace que haya diversidad. ¿Os parece que acordemos Octubre? Así seguramente podremos todos. Hay 11 apuntados y la mitad en 16 y la mitad en 23. ¿No será mejor poner Octubre para que podamos quedar los 11 como mínimo?

Si os parece bien, modifico el Doodle :)

Pues octubre.... mientras no haga este tiempo....

Comienzo yo: me va bien el domingo 1 el sabado 7 el domingo 15 el sabado 21 o el domingo 29

Buena noches , soy nuevo por aquí y veo q para octubre se está planteando tema para darle un homenaje a nuestros estómagos con la escusa de sacará pasear las bestias, yo sí todo va bien el 30 de este mes recojo a mi Black Machine y me gustaría apuntarme pero aun estoy algo perdido dentro del foro iré siguiendo estos comentarios para ver fechas, cualquier ayuda o comentario hacérmelo llegar por privado q creo q se puede, no? Por cierto aquí se puede calmar bien unos estómagos hambrientos
Hípica Can prats
Hípica Can Prats - Buscar con Google
Venga estamos en contacto
Saludos

Quizá seria mejor al que vamos siempre o a uno centrico osea barna para que todo el mundo tenga mas o menos las mismas distancias. Vaya pienso yo

Buena noches , soy nuevo por aquí y veo q para octubre se está planteando tema para darle un homenaje a nuestros estómagos con la escusa de sacará pasear las bestias, yo sí todo va bien el 30 de este mes recojo a mi Black Machine y me gustaría apuntarme pero aun estoy algo perdido dentro del foro iré siguiendo estos comentarios para ver fechas, cualquier ayuda o comentario hacérmelo llegar por privado q creo q se puede, no? Por cierto aquí se puede calmar bien unos estómagos hambrientos
Hípica Can prats
Hípica Can Prats - Buscar con Google
Venga estamos en contacto
Saludos
En breve publico otro Doodle para Octubre. A estas fechas ya será mediados o finales...

La última vez votamos 12! Si coincidimos todos ya podemos hacer una salidita con carnaca bien chula! Será un punto tanto CX5 junto :)

Quizá seria mejor al que vamos siempre o a uno centrico osea barna para que todo el mundo tenga mas o menos las mismas distancias. Vaya pienso yo
Yo prefiero fuera de Barna. Suele estar mejor en los pueblecitos de alrededor... Pero vamos, que manda la mayoría :)

Cuál es el que se va siempre? Yo también soy nuevo...

Yo prefiero fuera de Barna. Suele estar mejor en los pueblecitos de alrededor... Pero vamos, que manda la mayoría :)

Cuál es el que se va siempre? Yo también soy nuevo...

Las últimas han sido en Can Valldaura, pero se pueden hacer otras propuestas, mientras quepamos en el parking ningún problema.

Yo lo que veais. Si que digo que en el lugar que se ha hecho siempre esta muy bien

Señores! He creado otro Doodle para acordar un fin de semana de Octubre!

He puesto como ubicación Can Valldaura (Cerdanyola?).

Que comiencen los juegos!

Doodle: Quedada CX5 Barcelona

No he agregado el fin de semana del 7 porque es el rally... Os parece bien así?

Muchas gracias,me miro los compromisos y me apunto

Sólo 5 apuntados? Venga va! En la otra llegamos a 11... Ánimo!

Doodle: Quedada CX5 Barcelona

Recuerdo que se pueden votar todas las opciones que se quieran. Si alguien quiere poner todos los días adelante!

Última edición:
Volver